Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Anantara Siam Bangkok Hotel

N.º 103 de 771 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia
155 Rajadamri Road, Bangkok 10330, Tailandia (Previamente Four Seasons Hotel Bangkok)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Anantara Siam Bangkok Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Anantara Siam Bangkok Hotel
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    355
    97
    39
    13
    6
Consulta opiniones sobre
69
170
45
128
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

La cadena de hoteles Fourseasons se destaca por sus habitaciones con sus 5 estrellas bien merecidas, pero el de Bangkok parece un hotel de 3 estrellas. El lobby, el restaurante y en general la presentacion del hotel es muy bonita, pero las habitaciones son un desastre. Estuve alojada en el 5 piso en una de las habitaciones que esta en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Pasamos aquí varias noches. El vestíbulo es precioso y muy elegante. La recepción por parte del personal muy esmerada y amable. Las habitaciones son grandes, espaciosas y decoradas con muy buen gusto. El desayuno abundante y atento. La piscina enorme y muy cómoda. Te recomiendo que huyas de los tuktuk y te muevas por Bangkok en SkyTrain o en metro.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2010

Un gran hotel, bien ubicado y con el mejor servicio

¿Ha sido útil esta opinión?
León, España
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2010

Para el precio de las habitaciones merece la pena alojarse en este magnífico hotel. Está algo viejo, pero tiene una clase y un ambiente seguramente insuperable en Bangkok. El personal es muy atento, las instalaciones muy buenas y está a un paseo de todo el bullicio del centro de Bangkok. Lo mejor es su lobby y el magnífico ambiente que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
San Marino
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2007

Después de un viaje espartano de dos semanas por el sureste de Asia, el Four Seasons Bangkok resultó un verdadero oasis de tranquilidad con un excelente servicio al cliente. En general, los hoteles de cinco estrellas en esta región ofrecen el servicio al cliente de más calidad del mundo (desde luego que similar o incluso mejor que el de USA).... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
hong kong
Crítico Experto
309 opiniones 309 opiniones
303 opiniones sobre hoteles
604 votos útiles 604 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2007

Viajé hasta allí por motivos de trabajo y cuando llegué al hotel estaba demasiado cansado y era demasiado tarde para quejarse al director sobre mi habitación. Los pros: ubicación, comida decente, un lugar adecuado para organizar eventos de empresa y habitaciones convenientes. Los contras: mi habitación olía como un cenicero, había un problema con los mosquitos, de hecho a mi... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

958 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (252)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación (51)
Visto
Baño (17)
Visto
Comedor (13)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Hotel y alrededores (39)
Visto
0:48
Vídeos (2)
Visto
Otros (119)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (631)
Visto
Servicios (27)
Visto
Habitación “Cabana” (45)
Visto
Suite “Cabana” (50)
Visto
Habitación Deluxe (41)
Visto
Suite Deluxe de un dormitorio (92)
Visto
Suite Junior (64)
Visto
Piscina (16)
Visto
Restaurantes y bares (79)
Visto
“The Hotel” (37)
Visto
Suite “Jim Thompson Explorer” (180)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (75)
Visto
Comedor (24)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación (15)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Hotel y alrededores (20)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (8)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios