Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 746 Bangkok hoteles

Four Seasons Hotel Bangkok

5.0 de 5 Hotel   |   155 Rajadamri Road, Bangkok 10330, Tailandia
Sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Guardar Guardado
Agregaste Four Seasons Hotel Bangkok a tu lista
Four Seasons Hotel Bangkok
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
87 %
En el puesto n.º61 de 746 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012
Escribe una opinión

994 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    649
    220
    83
    30
    12
Consulta opiniones sobre
168
302
67
275
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

La cadena de hoteles Fourseasons se destaca por sus habitaciones con sus 5 estrellas bien merecidas, pero el de Bangkok parece un hotel de 3 estrellas. El lobby, el restaurante y en general la presentacion del hotel es muy bonita, pero las habitaciones son un desastre. Estuve alojada en el 5 piso en una de las habitaciones que esta en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Pasamos aquí varias noches. El vestíbulo es precioso y muy elegante. La recepción por parte del personal muy esmerada y amable. Las habitaciones son grandes, espaciosas y decoradas con muy buen gusto. El desayuno abundante y atento. La piscina enorme y muy cómoda. Te recomiendo que huyas de los tuktuk y te muevas por Bangkok en SkyTrain o en metro.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2010

Un gran hotel, bien ubicado y con el mejor servicio

¿Ha sido útil esta opinión?
León, España
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2010

Para el precio de las habitaciones merece la pena alojarse en este magnífico hotel. Está algo viejo, pero tiene una clase y un ambiente seguramente insuperable en Bangkok. El personal es muy atento, las instalaciones muy buenas y está a un paseo de todo el bullicio del centro de Bangkok. Lo mejor es su lobby y el magnífico ambiente que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
San Marino
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2007

Después de un viaje espartano de dos semanas por el sureste de Asia, el Four Seasons Bangkok resultó un verdadero oasis de tranquilidad con un excelente servicio al cliente. En general, los hoteles de cinco estrellas en esta región ofrecen el servicio al cliente de más calidad del mundo (desde luego que similar o incluso mejor que el de USA).... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
hong kong
Crítico Experto
283 opiniones 283 opiniones
278 opiniones sobre hoteles
547 votos útiles 547 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2007

Viajé hasta allí por motivos de trabajo y cuando llegué al hotel estaba demasiado cansado y era demasiado tarde para quejarse al director sobre mi habitación. Los pros: ubicación, comida decente, un lugar adecuado para organizar eventos de empresa y habitaciones convenientes. Los contras: mi habitación olía como un cenicero, había un problema con los mosquitos, de hecho a mi... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Four Seasons Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Hotel Bangkok

También conocido como:
4 Seasons Hotel Bangkok
Four Seasons Bangkok
Bangkok Four Seasons
Dirección: 155 Rajadamri Road, Bangkok 10330, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º20 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º25 de hoteles románticos en Bangkok
N.º30 de hoteles para familias en Bangkok
N.º52 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,443 - $3,540
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Bangkok 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, Hotels.com, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Four Seasons Hotel Bangkok, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.