Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 22 Puerto Montt B & B y posadas

Hotel Torremolinos

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Torremolinos a tu lista
Benavente 680, Puerto Montt, Chile
Servicios del hotel
Hotel Torremolinos
Lugar N.º17 de 22 B & B y posadas en Puerto Montt
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Montt
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

13 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    0
    3
    2
    7
Consulta opiniones sobre
7
1
1
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Rosario
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
89 votos útiles 89 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2013

No recuerdo haber ido a un "hotel" tan malo como este. Lo único bueno es la ubicación. Caminando se llega al centro / shoppings. Por lo demás, un desastre. Habitaciones oscuras, feas, se escucha todo lo que hablan y hacen en habitaciones vecinas, La señora que atiende esta completamente desbordada por el trabajo y los reclamos de todas las habitaciones.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Santiago, Chile
Crítico Experto
108 opiniones 108 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
65 votos útiles 65 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, habitaciones sencillas, poco aisladas se escuchan hasta los estornudos de las habitaciones del lado. Pero lo que realmente es increible es el mal servicio en la cafeteria, al momento de pedir un sandwich o tomar desayuno, un mal trato increible por sus clientes. No volveria jamas, ni se lo recomendaria ni a mis enemigos.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
chile
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
29 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien ubicado, eso es la único destacable. Sus habitaciones son ruidosas y oscuras. Su desayuno es pobre y la gente que atiende no es servicial. Su precio es caro para lo que ofrece. Yo no lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2012

Habitaciones con mal olor, baño antiguo con peor olor. Pague por 3 días pero solo pude quedarme 1, ya que no aguantaba estar en un lugar así. Se sienten los ruidos de las otras habitaciones. Realmente pésimo, no lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
chiloé, chile
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones antiguas con olor a humedad horrible, apenas se podia dormir con ese olor, aseo malo, baño antiguo, una estancia q bajo ningún aspecto repetiría, no recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
San Martín de los Andes, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

El precio quiza es acorde al servicio,pero no volveria.Las habitaciones no estaban limpias,el baño tampoco.Tuvimos frio a la noche,la habitacion tenia calefactor a gas tiro balanceado sin salida al exterior ,con un cartel que recomendaba apagarlo. No volveria a ese hotel. Lo unico rescatable es la ubicacion.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Santiago, Chile
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

muy buen hotel, limpio y muy bien atendido 100% recomendable, piezas grandes buena calefacción, excelentes baños, el desayuno lo encontré, muy simple pero no malo

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Merlo, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2011

Con mi familia cruzamos la Cordillera desde Bariloche (Argentina), para conocer Puerto Montt, llegamos de noche y conseguimos alojamiento en éste apart hotel, tiene lugar para el auto, la construcción es antigua,conservada, pero rústica, apto para pasar una o dos noches, te saca del apuro, tiene agua caliente, calefacción y TV por cable.Las camas no eran muy confortables y los... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en Hotel Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Torremolinos

Dirección: Benavente 680, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º17 de 22 B & B y posadas en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $641 - $785

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Torremolinos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Torremolinos.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?