Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Thunderbird Hotel J. Pardo

N.º 68 de 208 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Sitio web del hotel
General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
No te lo pierdas
Hotels.com
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Thunderbird Hotel J. Pardo
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Thunderbird Hotel J. Pardo
Agrega una foto Escribe una opinión

112 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    33
    49
    18
    9
    3
Consulta opiniones sobre
11
32
7
45
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

He tenido la oportunidad de estar alojado en dicho hotel por 5 días y disfrutar de su comodidad y excelente situación en el maravilloso barrio de Miraflores. Solo tengo una pequeña enmienda, el desayuno.

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel correcto en Miraflores. La habitación es excesivamente grande aunque si necesitas dos estancias separadas puede ser cómodo ya que tiene sala y habitación separada. El baño es lo que tenía mejor márgen de mejora sobre todo en mantenimiento. El desayuno es de buffet y está bueno

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, Spain
Crítico Experto
78 opiniones 78 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es correcto, las habitaciones grandes con camas muy cómodas. El problema es la ventilación, resulta imposible abrir ventanas y el aire acondicionado es una pesadilla. El personal amable y diligente. Quizás el desayuno tiene poca variedad para ser un hotel de esta categoría, sería deseable que estuviese disponible completo a una hora más temprana.

¿Ha sido útil esta opinión?
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2015

Hotel muy comodo y agradable, cuanta con todas las comodidades necesarias, solo falta una cocina apra poder hacer algún tipo de preparación de comida si se requiere, la atención excelente, le daría mas variedad a su desayuno aunque esta muy bien preparado y montado. Lo recomiendo de todas maneras

¿Ha sido útil esta opinión?
Capital Federal, Arg.
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2015

La habitación es inmensa, igual que la cama. Comodísima y confortable. No está del todo bien resuelta el tema ventilación-climatización: las ventanas apenas se abren, por más que se prenda el aire acondicionado no resulta agradable. Sería bueno que pusieran, además, doble vidrio. Un detalle algo incómodo es que el baño (el cubículo, con el inodoro y la bañera), tiene... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2015

dadas las comodidades que tiene y el precio, lo encontre adecuado. excelente el bar de abajo, con cmidoa gourmet y en buen precio. tiene gym pero no pileta y las ventanas no tienen aislacion - algo tipico de Lima - con lo cual durante el dia hay ruido. De noche no tanto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2015

El personal en recepción con un pésimo servicio. Cuando llegamos la persona que nos recibió no nos quería hacer valida la reservación (que ya llevábamos pagada) e intento cobrarnos el doble! Una actitud muy déspota. Lo bueno, las recamaras son amplias.

¿Ha sido útil esta opinión?
Montreal, Canadá
Crítico Avanzado
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
55 votos útiles 55 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

No es la primera vez que me encuentro en gran dificultad para lograr entender cual son los criterios que en el Perù utilizan para dar estrellar a los hoteles... no se entiende como este Thunderbird Pardo pueda tener 5 estrellas... maximo (pero maximo maximo maximo) seria para 4. No tiene piscina, el bar/restaurante es algo comun, pero estos no son... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
maureen n, Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su comentario. Esta planificado este año hacer el cambio de lunas. Más 

Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras es un muy buen hotel, con mucha clase y a pesar que el precio no es muy barato, en relación a la calidad y servicio, además de la inclusión del desayuno buffett Está muy bien. La experiencia fue buena y sin duda volveríamos a ir, el ruido de la avenida no se siente en lo absoluto.

¿Ha sido útil esta opinión?
maureen n, Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos encantaría que vuelva pronto. Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2015

buen servicio, la ubicacion esta excelente, a pocas cuadras de la plaza Miraflores, a 15 minutos de la playa, cuenta con un excelente restaurante, un desayuno completo y variado, comodas habitaciones, suit bien dotada.

¿Ha sido útil esta opinión?
maureen n, Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión

Nuestra mayor satisfacción es que su estadía haya sido la mas placentera con nosotros. Esperamos tenerlo devuelta pronto. Más 

238 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (16)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación (4)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (8)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (189)
Visto
Servicios (4)
Visto
Suite Junior con dos camas Queen (50)
Visto
Suite Junior con cama King (54)
Visto
Restaurantes y bares (10)
Visto
Suite Sénior con cama King (53)
Visto
“The Hotel” (18)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (33)
Visto
Habitación (14)
Visto
Comedor (4)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia