Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 55 Zagreb hoteles

Hotel International

4.0 de 5 Hotel   |   Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel International a tu lista
Hotel International
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
83 %
En el puesto n.º17 de 55 hoteles en Zagreb
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2013
SEGAMO Sant Feliu de Llobregat, España
  • Descripción general
  • Opiniones (234)
  • Fotos (56)
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (2)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

234 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    74
    118
    35
    5
    2
Consulta opiniones sobre
17
34
27
101
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico Experto
51 opiniones 51 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2013

Hotel nuevo, de excelentes servicios y muy confortable. La calidad del restaurante es alta. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien equipadas. El único pequeño inconveniente es que esta algo alejado del centro.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sabadell, España
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2013

El hotel está situado a unos 30 minutos andando del centro (la catedral), como estuvimos un domingo y llegamos por la noche había poco ambiente y estaba todo cerrado, lo que no te producía muchas ganas de ir a dar una vuelta. Al llegar tarde nos dieron un pequeño picnic que constaba de dos bocadillos una pieza de fruta, un... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
San Luis Potosí, México
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2013

Hotel moderno, cómodo, limpio, amplio, buena actitud de sus empleados. Para todo tipo de huéspedes: familia, solteros, entre amigos, negocios, pareja. Acogedor, tienen mapas de los atractivos de su ciudad para los huéspedes.

¿Ha sido útil esta opinión?
Pontevedra
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel una noche en un circuito por Panavision. El hotel está a 20 minutos andando del centro, un paseo muy agradable. En los alrededores, hay algunas cafeterías, panadería, kiosco, farmacia y según sales de frente hay unos jardines con flores preciosos. El desayuno buffet es flojo, con poca variedad pero lo que hay está rico. La... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
sur
Crítico Experto
50 opiniones 50 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2012

Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario. Aunque no está en el centro , se puede tomar el tranvia o bien ir andando. Creo que tardamos unos 20 minutos, eso si, mereció la pena , porque a pesar del frio , cuando llegamos al centro nos encantó el mercado de Navidad, los puestos de vino caliente y salchichas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2012

He tenido una mala experiencia en este hotel con el trato en el restaurante, quizás porque éramos un grupo y españoles.La comida escasa.No tienen formularios para dar las impresiones del hotel. La habitacion muy pequeña y el lavabo atascado.Buena situación, es lo único que me gustó.Le sobran estrellas.En resumen, no volveré.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Coloma de Gramanet, España
Crítico Experto
174 opiniones 174 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2012

Excelente hotel más dirigido a personas de negocios, pero relativamente céntrico, impoluto y comodisimo. Cocina correcta y desayuno buffet bueno sin excesos. Recepción rápidos y eficaces. Lástima su aparencia, que al ser moderna con muchos cristales le quita todo el glamour de un hotel con encanto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

Buenas instalaciones, que contrastan con una cena-menú para cumplir el expediente, sin condimentar ni aliñar (por ejemplo, de guarnición dos patatas cocidas, con piel, sin siquiera sal, la más grande casi cruda) y pésimo servicio de comedor: tres camareros desmotivados para atender 18 mesas con catorce personas cada una, en total unbas dos horas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BARCELONA
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches en el Hotel. La habitación era una standard, perfectamente equipada y el desayuno completísimo. Nos salió muy bien de precio para ser un cuatro estrellas. Estaba a 10mt del centro de Zagreb caminando. El parking es de pago, al igual que en la calle, con lo cual no queda otro remedio si llevas coche...

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Cruz de la Palma, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2011

¡Que pena de no haber sabido antes de la piscina que tenía para poder haberla disfrutado! O haber estado más tiempo para poder haber disfrutado de todas las estancias de las que dispone el Hotel Internacional. Destacar el servicio de los botones llevando el equipaje a las habitaciones y el entendimiento con el personal a pesar de que desconocía yo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hotel International, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel International

Dirección: Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,282 - $2,526
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
International Hotel Zagreb
Hotel International Zagreb

56 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (51)
Visto
Habitación (8)
Visto
Baño (9)
Visto
Comedor (5)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (18)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (6)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (3)

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
Estilo de hotel
N.º4 de hoteles casino en Zagreb N.º7 de hoteles de negocios en Zagreb N.º11 de hoteles de lujo en Zagreb
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
207

Preguntas y respuestas

Ingresa tu pregunta para que el personal de este establecimiento la responda. Otros viajeros también pueden responder.
    Especificaciones de publicación

    Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros