Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 55 Zagreb hoteles

Hotel International

4.0 de 5 Hotel   |   Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel International a tu lista
Hotel International
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
83 %
En el puesto n.º15 de 55 hoteles en Zagreb
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2013
SEGAMO Sant Feliu de Llobregat, España
Escribe una opinión

219 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    71
    107
    34
    5
    2
Consulta opiniones sobre
16
34
25
92
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico Avanzado
49 opiniones 49 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2013

Hotel nuevo, de excelentes servicios y muy confortable. La calidad del restaurante es alta. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien equipadas. El único pequeño inconveniente es que esta algo alejado del centro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Sabadell, España
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2013

El hotel está situado a unos 30 minutos andando del centro (la catedral), como estuvimos un domingo y llegamos por la noche había poco ambiente y estaba todo cerrado, lo que no te producía muchas ganas de ir a dar una vuelta. Al llegar tarde nos dieron un pequeño picnic que constaba de dos bocadillos una pieza de fruta, un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
San Luis Potosí, México
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2013

Hotel moderno, cómodo, limpio, amplio, buena actitud de sus empleados. Para todo tipo de huéspedes: familia, solteros, entre amigos, negocios, pareja. Acogedor, tienen mapas de los atractivos de su ciudad para los huéspedes.

¿Ha sido útil esta opinión?
Pontevedra
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel una noche en un circuito por Panavision. El hotel está a 20 minutos andando del centro, un paseo muy agradable. En los alrededores, hay algunas cafeterías, panadería, kiosco, farmacia y según sales de frente hay unos jardines con flores preciosos. El desayuno buffet es flojo, con poca variedad pero lo que hay está rico. La... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
sur
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2012

Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario. Aunque no está en el centro , se puede tomar el tranvia o bien ir andando. Creo que tardamos unos 20 minutos, eso si, mereció la pena , porque a pesar del frio , cuando llegamos al centro nos encantó el mercado de Navidad, los puestos de vino caliente y salchichas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2012

He tenido una mala experiencia en este hotel con el trato en el restaurante, quizás porque éramos un grupo y españoles.La comida escasa.No tienen formularios para dar las impresiones del hotel. La habitacion muy pequeña y el lavabo atascado.Buena situación, es lo único que me gustó.Le sobran estrellas.En resumen, no volveré.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Coloma de Gramanet, España
Crítico Experto
125 opiniones 125 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2012

Excelente hotel más dirigido a personas de negocios, pero relativamente céntrico, impoluto y comodisimo. Cocina correcta y desayuno buffet bueno sin excesos. Recepción rápidos y eficaces. Lástima su aparencia, que al ser moderna con muchos cristales le quita todo el glamour de un hotel con encanto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

Buenas instalaciones, que contrastan con una cena-menú para cumplir el expediente, sin condimentar ni aliñar (por ejemplo, de guarnición dos patatas cocidas, con piel, sin siquiera sal, la más grande casi cruda) y pésimo servicio de comedor: tres camareros desmotivados para atender 18 mesas con catorce personas cada una, en total unbas dos horas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BARCELONA
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches en el Hotel. La habitación era una standard, perfectamente equipada y el desayuno completísimo. Nos salió muy bien de precio para ser un cuatro estrellas. Estaba a 10mt del centro de Zagreb caminando. El parking es de pago, al igual que en la calle, con lo cual no queda otro remedio si llevas coche...

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Cruz de la Palma, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2011

¡Que pena de no haber sabido antes de la piscina que tenía para poder haberla disfrutado! O haber estado más tiempo para poder haber disfrutado de todas las estancias de las que dispone el Hotel Internacional. Destacar el servicio de los botones llevando el equipaje a las habitaciones y el entendimiento con el personal a pesar de que desconocía yo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel International

También conocido como:
International Hotel Zagreb
Hotel International Zagreb
Dirección: Miramarska 24, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.º6 de hoteles de negocios en Zagreb
N.º8 de hoteles de lujo en Zagreb
N.º13 de hoteles para familias en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,163 - $1,830
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel International 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel International, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.