Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 Viña del Mar hoteles

Hotel Domus Mare

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Diego Portales 904, Esquina Pedro Montt, Viña del Mar 2580138, Chile
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Domus Mare a tu lista
Hotel Domus Mare
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
75 %
En el puesto n.º10 de 43 hoteles en Viña del Mar
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita 4 días atrás
2012Marina Santiago, Chile
Escribe una opinión

20 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    9
    6
    3
    1
    1
Consulta opiniones sobre
1
13
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, muy bien amoblado, sólo cambiaría las alfombras que dan mal aspecto. La atención es personalizada, aunque faltaría un par de personas más atendiendo en el desayuno, por ejemplo. El desayuno es escaso. Las habitaciones con balcón tienen una hermosa vista al mar, sólo que muy ruidosa de día y de noche, agregaría un par de almohadas.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Punta Cana
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo un fin de semana y me pareció de muy buena la calidad en todos los sentidos. Desde que llegas a la recepción te atienden con amabilidad, para nosotros fue la mejor bienvenida a un hotel. La comida es buenísima. El servicio en general es excelente, buena atención y un ambiente acogedor. El personal es bastante amable, te... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2014

El hotel es bonito, las habitaciones pequeñas. Desayuno bueno pero poco variado, a diferencia de otros hoteles boutique de precios similares, éste te limita en el horario y te cobra por llevarlo a la habitación. Solicitamos una habitación con vista al mar, y teníamos q salir al balcón para poder obtener vista. No volveré a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Santiago, Chile
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2014

Es un Hotel Boutique , bastante acogedor, excelente vista , excelentes Habitaciones, balcon, buena o excelente atencion del personal de servicio ,pera a mi entender Tiene varios Temas a corregir con relación a Precio Servicio. 1.- Mejorar sistema acústico hacia costanera Viña muy ruidoso.- 2.- Excelente Baño Jacuzzi pero incomodo pararse para ducharse 3.- El servicio de Restaurant No funciona... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
La Plata, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2014

Un hotel exquisito...Muy buena vista hacia la bahía. La decoracion es de muy buen gusto y delicada, habitación pequeña pero muy cómoda, ropa de cama adecuada. Desayuno perfecto!!! La atención es exelente!!!! Altamente recomendable.-

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Experto
65 opiniones 65 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2014

Estuvimos con mi marido por el fin de semana, ideal para parajes ya que la atmósfera es muy romántica. El hotel está bien ubicado aunque cuesta encontrarlo la primera vez. La decoración de las habitaciones es hermosa y las vista a la bahía de Valparaíso fabulosas. El desayuno espectacular y la atención en general es muy buena. Totalmente recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2013

Lo único malo es el tema con el estacionamiento...es una lata que no sea más amplio, y que haya que caminar a estacionarlo a una cuadra. Lo otro es la bulla. Lamentablemente en las habitaciones no se filtra el ruido. Y en el desayuno porfa incorporen jugo de naranja y huevos!! Imprescindibles... El resto, la habitación la atención y la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Viña del Mar, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2013

Un hotel acogedor muy bien ubicado, con hermosa vista, habitaciones muy bien ambientadas la cama muy cómoda con almohadas adecuadas y la ropa precisa. El balcón ofrece una extensión perfecta de la habitación prolongando la privacidad.El personal es amable y cordial.La solución del estacionamiento es adecuada se encuentra cercano al hotel y brinda seguridad. Es una buena opción porque está... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2013

Un hotel privado , tranquilo muy bien ubicado. No es necesario ir en vehicular propio , ya que tiene muy buena conectividad con el transporte publico. Sobre todo el metro tren , donde la estacion Recreo esta a 3 cuadras y puedes recorrer desde El Puerto de Valparaiso hasta el interior de la region a un precio muy baratos. Nosotros... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era bastante tarde y decidimos no volver a Santiago, buscamos en Sheraton y Radisson pero ambos no tenían disponibilidad de suite, curiosamente estaban llenos, buscando por internet encontramos un desconocido Domvs Mare, nos costó llegar pero por errores nuestros... Al llegar nos encantó su fachada, había estacionamiento así que no tuvimos problemas, al mostrarnos las piezas nos encantó, muy bien... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Hotel Domus Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Domus Mare

Dirección: Av. Diego Portales 904, Esquina Pedro Montt, Viña del Mar 2580138, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Viña del Mar
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
Estilo del hotel:
En el puesto n.º10 de 43 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,976 - $4,516
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domus Mare 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Domus Mare, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Domus Mare.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?