Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cabo de Hornos Hotel

Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Cabo de Hornos Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Cabo de Hornos Hotel
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    120
    145
    58
    9
    7
Consulta opiniones sobre
50
141
29
46
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Cabo de Hornos Hotel
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

La ubicación es inmejorable, las habitaciones son cómodas isin lujo, por lo menos la que me toco a mi, el servicio de mesa de entrada fue bueno, pero la del bar fue de regular a mala, pedimos un cafe y nos trajeron agua caliente y cafe en sobre....:( después de eso no esperaba nada mas... El desayuno fue bueno no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Agradecemos sus sugerencias y lamentamos su mala experiencia. En nuestro bar tenemos una gran variedad de café para ofrecer a nuestros clientes y sin duda nos aseguraremos que efectivamente éstos se ofrezcan a todos los huéspedes. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos Más 

san felipe
Crítico Experto
120 opiniones 120 opiniones
43 opiniones sobre hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Es un hotel con buena ubicación , en la plaza de Punta Arenas, no dispone de estacionamiento propio y hay que dejar el auto en la calle, pagando parquímetro , las ha itaciones son confortables, el desayuno es buenísimo , con una gran variedad de alimentos, el restaurant es de primer nivel , almorzamos ahí y la comida si bien... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios y sugerencias las cuales nos apoyan en nuestro trabajo diario de hacer de su estadía la mejor de todas. Le comentamos que contamos con un estacionamiento en el frontis del hotel el cual esta monitoreado con un sistema de seguridad que funciona durante las 24 horas del día. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos. Más 

Ushuaia, Argentina
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Fuimos a Punta Arenas a jugar el abierto de magallanes de golf, con mi señora y mis dos hijas de 10 y 12 años. La verdad la pasamos muy bien, nos atendieron tambien muy bien, de hecho una de mis hijas perdio su smart phono, el personal se puso a nuestra disposicion y nos lo entregaron un dias despues que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por preferirnos y como usted pudo apreciar, estamos siempre a su disposición para apoyarlos en lo que requieran durante su estancia. Nuestros hoteles cuentan con un sistema de seguridad que funciona las 24 horas y nuestro personal está feliz de haberlo ayudado. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos. Más 

City Bell, Argentina
Crítico Experto
57 opiniones 57 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

Estuvimos 4 noches a fines de setiembre en el Hotel luego de haber leìdo las crìticas de la página. Las ,mejores críticas se han quedado cortas. La ubicaciòn privilegiada, la decoración muy acogedora e impactante, la atención del personal atenta, cálida e inmejorable. Buenos precios en el restaurant. La habitaciòn increíble. Es cierto que falta el frigobar. La reservación exacta.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por sus amables comentarios y por elegirnos para su estadía en Punta Arenas. Si existiere una próxima visita a la Patagonia, esperamos nuevamente superar sus expectativas. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos. Más 

Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

Muy bien situado al frente de la plaza principal ofrece buenos servicios para un hospedaje cómodo, solamente el casi mismo problema de los hoteles en Chile: los exagerados precios de los alimentos y bebidas ( por ejemplo una cerveza nacional cuesta aproximadamente US$8 ) y su frío ambiente en el bar y comedor ( no por la temperatura sino por... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por sus amables comentarios y por elegirnos para su estadía en Punta Arenas. Sugerencias como la suya son las que nos permiten corregir nuestras eventuales carencias para brindarle un servicio de excelencia en una próxima oportunidad. En relación a los precios, le agradeceré considerar que los costos logísticos para abastecernos y brindar un servicio de calidad internacional en una... Más 

Argentina, Chubut
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Un placer!!! Tanto la ubicación céntrica, el confort de las instalaciones, el excelente buen gusto en la decoración, las variadas propuestas gastronómicas, la esmerada atención del personal, hicieron de nuestra estadía un momento de disfrute y descanso. Recomiendo ampliamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Agradecemos sus amables comentarios y su interés por preferir Hotel Cabo de Hornos para su estadía en Punta Arenas. Todos en la organización trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios y superar las expectativas de nuestros huéspedes a fin de hacerles vivir una experiencia memorable. De tal modo, estamos siempre atentos a sus sugerencias, las que nos permiten corregir nuestras... Más 

Santiago, Chile
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2011

Estuvimos a fines de enero de 2011, tiene una ubicación frente a la plaza de armas de Punta Arenas. Muy central y cerca de los principales comercios y agencias turísticas. Lo mejor el restaurante y a precios razonables si consideramos el nivel. Su habitación era cómoda, con dos amplias camas de dos plazas cada una y un buen baño con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios y su interés por preferirnos. En Hoteles Australis Patagonia trabajamos a diario en mejorar nuestros servicios y estamos siempre atentos a sus sugerencias, las que nos permiten superarnos permanentemente. Atentamente. Encargada de ventas e-commerce. Más 

Punta Arenas, Chile
Crítico Experto
89 opiniones 89 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2011

Es un Hotel muy bien ubicado, frente a la plaza, sus habitaciones son amplias, limpias y muy bien decoradas. No cuentan con frigobar. Tuve una escapada Romantica con mi marido, anticipando el 14, porque estaríamos de vacaciones, disfrutamos de una cena muy rica, disponen de un menú para todos los gustos. Lo único que no me agrado, fue despertarme varias... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Estimado huésped, lamentamos su experiencia en nuestro hotel. Todas las ventanas instaladas en el hotel son de características especiales, traídas especialmente de Alemania, con termopaneles aislantes del ruido y la temperatura. Desconocemos el nivel de ruido que pudiese haber habido esa noche en el sector pero haremos todo nuestro esfuerzo para evitar su repetición futura. Atentamente. Encargada de ventas e-commerce. Más 

Santiago
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2010

En resumen, muy buen hotel, salvo que a mi compañero de pieza le toco la pieza helada, no tenían activada la calefacción. Cuando llegaron tuve que hacerle ver al conserje que teniamos un descuento de 25% de Sky Airlines, el cual al parecer desconocía. Aparte de esto el hotel esta muy bien ubicado, las piezas son muy acogedoras y la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
santiago
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2010

Llegamos a este hotel porque LAN nos envio ya que nuestro vuelo no salío por el terremoto, los recepcionistas muy amables, pero algunos empleados en el restoran muy poco amables se sentía un ambiente incomodo, las habitaciones muy espaciosas y limpias, camas comodas, lindo el hotel en general se nota que lo remodelaron hace poco tiempo, los desayunos abundantes y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión

Agradecemos su información y entendemos su molestia . Al respecto, debemos infomar a usted que en estos casos, cuando se produce un gran volumen de personas que disponen de poco tiempo para quedarse en Restaurant y que por tanto, los clientes requieren de un servicio inmediato, privilegiamos y orientamos gran parte del esfuerzo del servicio en satisfacer la rapidez en... Más 

154 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (135)
Visto
Hotel y alrededores (28)
Visto
Comedor (6)
Visto
Habitación (13)
Visto
Vista desde la habitación (17)
Visto
Baño (11)
Visto
Otros (60)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (19)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (5)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios