Mi banda y yo visitamos Bangalore para pasar la noche y reservamos en este hotel. El propósito de nuestra visita a Bangalore era tocar en una boda, y teníamos programado volar a la mañana siguiente, dejando el hotel a las 6. 00 am (este detalle puede ser pertinente más adelante) . Cuando llegamos al hotel, nos informaron que las llaves de la habitación aún no estaban listas, que alguien nos abriría las habitaciones y que nos conseguirían las tarjetas de acceso lo antes posible. Eso fue alrededor del mediodía. No recibimos tarjetas llave para 3 de 4 habitaciones por el resto de nuestra estadía. Llamamos para pedir servicio a la habitación y pedimos artículos del 'Menú de todo el día'. Pedimos un Chicken Kathi Roll, nos dijeron que no estaba disponible. En cambio, pedimos una hamburguesa de pollo y nos dijeron que no estaba disponible. Luego pidió un sándwich de pollo, le dijeron que estaba disponible, pero no pudo obtenerlo tostado o a la parrilla. Después de preguntar sobre varios otros artículos, y finalmente hacer nuestro pedido muy modificado, recibimos nuestra comida (que no estuvo mal en general, debo admitirlo). Llamamos y les pedimos que enviaran a alguien a nuestra habitación para que parte de la banda volviera a sus habitaciones, y que también enviaran a alguien para recoger los platos, y nos dijeron que estarían listos para ambos en un minuto. 10 minutos después, volvimos a llamar, la misma respuesta. Otros 5 minutos, misma respuesta, pero luego bajamos a llamarlos personalmente, ya que claramente no se iban a movilizar solos. El caballero que se acercó nos aseguró que alguien vendría "rápido" para retirar los platos y que ayudaría a dejar entrar a las otras personas a sus habitaciones ya que las tarjetas de acceso no estaban listas, pero aún así nos aseguró que todos recibiríamos las tarjetas de acceso en breve. . Por cierto, nadie vino a limpiar los platos hasta alrededor de las 6. 15 hs. Salimos a las 6. 20 hs para nuestra actuación, esperando volver poco antes de la medianoche. A nuestro regreso, nos dijeron que aún no había tarjetas de acceso, pero que un miembro del personal nos dejaría entrar nuevamente. Honestamente, estábamos demasiado cansados para preocuparnos por discutir que necesitábamos una entrada y salida independientes, y simplemente le agradecimos y subimos a descansar un poco antes de nuestra partida en 6 horas. Una vez en nuestras habitaciones, descubrimos que en algún lugar del hotel, había altavoces con música a todo volumen, tan fuerte que todas nuestras habitaciones estaban llenas de música como si cada habitación tuviera su propio mini - rave. La música estaba tan alta que las vibraciones de sus parlantes aseguraban que (incluso debajo de una pila de almohadas para amortiguar el sonido) pudiéramos sentir la música sin parar. La música no paró, ni bajó su volumen hasta bien pasadas las 2. 00 am cuando, de puro agotamiento, finalmente me quedé dormido. Además de todos estos problemas mayores, hubo muchos problemas pequeños, como el hecho de que solo colocan 2 botellas de agua pequeñas en cada habitación, que la puerta del baño no cierra correctamente, que las puertas de las habitaciones no cierran todo el tiempo de paso, que los timbres de las habitaciones a veces no sonaban, y a veces funcionaban, y que la habitación no estaba muy bien equipada (las camas tenían esta extraña tabla de madera entre ellas, lo que dificultaba el fácil acceso a los enchufes y hacía que las cosas Difícil de navegar en general. En general, este lugar parecía que podría haber sido agradable. Estaba limpio, el personal era educado y amable. Sin embargo, la incompetencia y la complacencia fueron asombrosas, y me arrepiento de habernos conformado con esta estadía en el hotel. No recomendaría este lugar a menos que esté de acuerdo con lo que he mencionado, y ciertamente no volvería a este lugar si tuviera la opción.…