Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

AYANA Resort and Spa

N.º 8 de 39 hoteles en Jimbaran
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran, Bali 80364, Indonesia
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
AYANA Resort and Spa
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
AYANA Resort and Spa
AYANA Resort and Spa
AYANA Resort and Spa
Escribe una opinión

2,122 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1,454
    435
    149
    40
    44
Consulta opiniones sobre
418
1,043
53
67
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2015

Sin duda cuando te hablan de Bali se te viene a la cabeza imagenes de playas paradisiacas pero AYANA es mucho más, por el servicio, las instalaciones, las vistas y la calidad de la comida lo convierten en un lugar magico del que no te apetecera salir y al que soñaras con volver algun dia. Sin duda una de las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015

Por motivos de trabajo de mi esposo fuimos a Bali en mayo de este año. Primeramente cabe acotar la simpatía, el respeto, la vocación de servicio en general de todos los balineses hacia el turismo. Ya de pique hace de este destino que sea diferencial. Y de este maravilloso hotel que más se puede decir que no se aprecie en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento la impresión que causa es de masividad debido a sus casi 400 habitaciones, provocando esto un servicio completamente deficiente y una calidad penosa frente al precio de las habitaciones. La comida en general es de mala calidad y con una variedad muy reducida. Un especial hincapié le daría a la mala conexión de cada uno de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Asuncion, Paraguay
Crítico Experto
139 opiniones 139 opiniones
36 opiniones sobre hoteles
75 votos útiles 75 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2014

Simplemente ALUCINANTE!!! Creo que todos los hoteleros deberian conocer este hotel para saber lo que es la perfeccion! Impresionante! Desde la imponente entrada con sus jardines majestuosos hasta el lobby con el collar de flores hacen que todo el tiempo digas WOW! nos toco una habitacion con vistas a los campos de golf y era maravillosa! Habitacion enorme, hermosa y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Lima, Perú
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2014

Hotel no tiene acceso a la playa, pero tiene una vista increible. Si quieres ir al mar, el hotel dispone de transporte gratuito al mar en nusa dua . Es precioso. El personal es muy atento. Lo único malo es que no tienen internet gratuito. Se debe pagar aproximadamente US$ por dia. Por lo demás me encanto. Si lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
buenos aires
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2014

Desde la recepción con un collar de flores, sorprende la excelente atención de todo el personal, que saluda y atiende con total simpatía y eficiencia.- Si bien el mar es casi inaccesible, cuenta con 7 piscinas, con cascadas y agua de mar.- La habitación es amplia y confortable, aunque da a un amplio jardín,sin mayores vistas.- El desayuno buffet es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel, después de que la agencia de viajes con la que contratamos nuestro viaje de luna de miel, nos indicaran que no disponían de habiatciones en el Jimbaran Puri Bali, y nos dieron a elegir que escogiéramos el hotel que quisieramos. Después de buscar por internet y cotizarnos un montón de hoteles en la zona de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Buenos Aires
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentes instalaciones y muy buena oferta gastronómica. Si bien esta al lado del mar hay un gran acantilado y no tiene acceso directo. Habitaciones nuevas, muy completo el desayuno buffet aunque un poco caro el precio de las bebidas alcohólicas en la zona de piscinas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santander, España
Crítico Experto
87 opiniones 87 opiniones
42 opiniones sobre hoteles
58 votos útiles 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2012

Lo esperable de un cinco estrellas-lujo a nivel equipamiento, habitaciones y servicio. Igual el tono clásico de las habitaciones un poquito recargado. No se les escapa un detalle: habían sintonizado TVE Internacional en el canal de una alemana. Base Bose para I-Pod/I-Phone. Lleno de huéspedes japoneses, chinos y australianos. Nosotros éramos los únicos europeos y el hotel no es pequeño.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

La ubicacion del hotel es lejos del aeropuerto y lejos de Ubud. El traslado del aeropuerto al Hotel es en taxi y hay mucho trafico. Las instalaciones son perfectas, el personal es muy atento, la comida es deliciosa, el bar es un sueño. El spa es muy bonito y las personas que trabajan alli estan calificadas para ellos, sin embargo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

2,728 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2681)
Visto
Habitación (419)
Visto
Área de playa y piscina (433)
Visto
Comedor (226)
Visto
Hotel y alrededores (500)
Visto
Baño (68)
Visto
Vista desde la habitación (77)
Visto
Áreas de recreo para familias (19)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
3:35
Vídeos (2)
Visto
Otros (932)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (47)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Habitación (9)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios