Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Futami a tu lista
2-4-13 Honcho, Aoba-ku, Sendai, Miyagi Prefecture 980-0014, Japón (Sendai Station)
Servicios del hotel
Hotel Futami
En el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Sendai
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sendai
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    0
    3
    1
    0
Consulta opiniones sobre
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Futami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Futami

Dirección: 2-4-13 Honcho, Aoba-ku, Sendai, Miyagi Prefecture 980-0014, Japón
Ubicación: Japón > Tohoku > Miyagi Prefecture > Sendai > Sendai Station , Kotodai Koen Station , Hirose Dori Station
Estilo del hotel:
En el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Sendai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $549 - $1,072

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Futami, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Futami.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?