Swiss-Garden Beach Resort Kuantan
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Swiss Garden Beach Resort Kuantan, tu segundo hogar en Kuantan. Swiss Garden Beach Resort Kuantan tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Swiss Garden Hotel Kuantan ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Swiss Garden Hotel ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Si quieres probar platos favoritos locales como ostras, considera ir a Pak Su Restarant (Seaside), que no está lejos de Swiss Garden Hotel.
Swiss Garden Beach Resort Kuantan te acerca a lo mejor de Kuantan, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 564
- 553
- 345
- 99
- 82
- Filtrar
- Español
Una piscina súper disfrutable!! Un buen desayuno!!
Restaurante!! Tragos!!
Un personal muy servicial y atento! Muy limpio.
El servicio fue lentísimo, especialmente en la pisicina y en el check in. La habitación está un poco pasada y tiene un toque viejo, pero especialmente el baño estaba con grietas y una sensación de suciedad.
La zona de la playa no es gran cosa.
Lo peor fue sin duda que al dia siguiente me levanté con chinches en las piernas y en los brazos, las sábanas ya olían mal, ¡pero no me esperaba eso!
El desayuno estuvo correcto y la cena en el restauarante chino lo único aceptable del Hotel.
Nadie es bienvenido ni recibido durante el check in
Al llegar a la habitación vino una gran sorpresa, la ropa de cama o la funda de la almohada no se cambiaron del huésped anterior y hubo marcas de tensión. Al llamar al servicio de habitaciones, nos preguntaron si nos registramos como nuevos huéspedes, ¿cómo es posible que el personal del hotel no esté informado sobre el registro de nuevos huéspedes? ¿Se realiza alguna verificación básica antes de dar espacio a un nuevo huésped? ¿Están en serio sobre la situación actual? ¿El hotel se hará responsable en caso de problemas? Fui a la recepción del hotel y la respuesta fue como habitación
El servicio pertenece a otro hotel y al discutir sigue pidiendo perdón. Es fácil lamentarlo, pero con niños y después de un largo viaje en coche para llegar a la propiedad y ver la habitación en tales condiciones nos decepcionó a todos. Consulte las fotos de la habitación proporcionadas al hacer el registro de entrada.
El desayuno era decente, no esperes más. Pero esta es la primera vez que fui testigo de que nadie saludaba o preguntaba sobre sus necesidades durante el desayuno. Todos estaban ocupados sólo limpiando los platos que faltaban. También hemos pagado por el desayuno y no tenemos comida gratis, por favor sáquelo de su mente y trate de hacer que los huéspedes se sientan cómodos
La cena ordenada se dejó salir nuevamente, la comida que pedimos se sirvió fría. Mejor evitar cenar en el hotel.
Las habitaciones también están rotas y viejas, el complejo también está desactualizado y necesita un cambio
A continuación se muestran algunos aspectos positivos
- Vista a la playa y playa limpia detrás del complejo.
- Piscina
- área de juegos para niños
Pero todos estos aspectos positivos fueron decepcionados por el personal y el servicio, a nadie le importa el huésped.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil