Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barcelo Montelimar Beach

Sitio web del hotel
Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Barcelo Montelimar Beach
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barcelo Montelimar Beach
Escribe una opinión

1,026 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    388
    313
    183
    77
    65
Consulta opiniones sobre
375
302
21
38
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (175)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Montelimar Beach
Ver las opiniones más recientes
Managua, Nicaragua
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

Estuve el pasado 3 de diciembre 2011 celebrando la fiesta de fin de año de la agencia de viajes donde trabajo y realmente es sofocante la espera para ingresar y el señor que esta a cargo no es del todo amable, la comida ha decaido no hay variedad y lo que hacen en el almuerzo lo repiten en la cena... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 10
SPS
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Lo he visitado en 3 ocasiones y el lugar a decaido mucho. Se mira muy sucio,el mar como es del pacifico no tiene un atractivo bonito. La comida comun y corriente ,siempre de gran abundancia pero nada rica. Las habitaciones les falta mantenimiento y huelen mal. El otro problema es que uno anda vacacionando y los horarios de restaurantes y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Masaya
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

La atencion en este hotel es muy mala ya que una amiga y yo fuimos a pasar un fin de semana y cuando ya estabamos a punto de salir en la aguja nos dijeron que no aperecia una taza de esas que sobran en mi casa en realidad nos sentimos ofendidas porque no tenemos la necesidad de llevarnos nada y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 13
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión

Estimada clienta, Lamentamos mucho la mala experiencia, no intentamos ofender a nadie, esto es simplemente una política que la mayoría de hoteles tiene al faltar un objeto en la habitación, lo cual es muy común porque muchos interpretan que los artículos con logo son suvenir, comprendemos que en su caso fue un mal entendido y extendemos las formales disculpas. Atentamente,... Más 

Managua, Managua, Nicaragua
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Estuve en Montelimar el año pasado por primera vez,me gusto mucho la experiencia aunque por ser jueves habia pocos huesped, el paisaje bellisimo, las distraciones muy buenas, no me gusto que cuando termina el show cierran tambien el bar lo que para las personas de cierta edad pues no hace falta ya que normalmente la disco es para los jovenes... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Agradásemos el tiempo en darnos a conocer su experiencia y agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para implementarlos, la esperamos en el 2012!! Atentamente, Ignacio Humanes Gerente General Hotel Barceló Montelimar Beach Más 

San José, Costa Rica
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

Estuve el fin de semana pasado y pude constatar que el hotel no tiene un servicio con calidad 5 estrellas que venden a los clientes. La comida es mala, abundante pero de pesima calidad y sabor. Las instalaciones estan deterioradas y sucias. No hay servicio de internet gratis. El paisaje excepcialmente bello es lo unico bueno que queda y ojala... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Matagalpa, Nicaragua
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

el lugar supera lindo , la señora que nos atendio , no amable , en la recepcion, la comida en el bar de la picina , es pura grasa, fuera bueno que le den el mantenimiento debido no lo dejen caer , que el lugar es bellicimo.no hay internet en las habitaciones.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión

Estimada Cliente, Muchas gracias por sus comentarios cada uno es un aporte para seguir mejorando día a día. Atentamente, Ignacio Humanes Gerente General Hotel Barceló Montelimar Beach Más 

Antigua, Guatemala
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Hemos sido clientes frecuentes cuando arribamos a Nicaragua ya que inicialmente nos gustó bastante, lamentablemente han bajado bastante la calidad de servicio en el personal en general, en las fiestas patrias del mes pasado (septiembre 2011) es cuando fuimos, pagamos todo anticipadamente a través de la website en nuestro país, después de registrarnos mi esposa quiso un jugo de mango... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le ha llevado expresarnos su valoración, tomaremos en cuenta cada uno de ellos. En lo que refiere a la respuesta de la señora del bar estaremos más atentos a este tipo de situaciones aunque podemos asegurar que todos los colaboradores conocemos los colores de salida, sin embargo estamos muy avergonzados por... Más 

Managua
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

Estuvimos ahi 4 personas del martes 18 de octubre al jueves 20 de octubre, nos hospedamos en el bungalow 103, como siempre bonito, las veces que he ido no he tenido quejas, los a/cs quizás luzcan un poco viejos pero si limpios y helaban bien, no nos quejamos de nada, el segundo dia nos costó más barato que la primera... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión

Estimada Cliente, Agradecemos sus comentarios, nos satisface ampliamente la buena imagen que tiene de nuestro servicio, siempre trabajamos con el fin de complacer a nuestros huéspedes, esperamos contar con su presencia en una pronta ocasión cuando pueda disfrutar más vacaciones. Atentamente, Ignacio Humanes Gerente General Barceló Montelimar Beach Más 

Leon
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2011

Ok, estube en Montelimar el fin de semana pasado, ya he estado ahi en varios ocasiones, sin embargo siento que en vez de ir mejorando van empeorando. En esta ocasion nos tocó dormir en un cuarto que estaba recien pintado y mal pintado, todavia se sentia el olor a pintura y ustedes saben que eso es ofensivo y peor si... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión

Estimado Húesped, Lamentamos que su valoración sea negativa y que opine que nuestro servicio y calidad está bajando, tenga por seguro que intentaremos mejorar atreves de sus comentarios en los aspectos que sean posibles, cada una de sus observaciones será transmitida al respectivo jefe de área. Pondremos más empeño en cuidar los detalles que pueden hacer desagradables sus vacaciones, sin... Más 

Jacksonville, Texas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

yo e estado en varias ocaciones y me gusta el poder tener contacto con la naturaleza y a la misma ves tener todas las comodidades disponibles, se los recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Muchas gracias por sus comentarios tan cordiales sobre nuestras instalaciones, agradecemos su preferencia y esperamos contar con su grata presencia en una próxima ocasión. Atentamente, Ignacio Humanes Gerente General Hotel Barceló Montelimar Beach Más 

1,002 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (956)
Visto
Comedor (56)
Visto
Hotel y alrededores (171)
Visto
Área de playa y piscina (246)
Visto
Vista desde la habitación (40)
Visto
Habitación (64)
Visto
Baño (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
3:29
Vídeos (5)
Visto
Otros (347)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (46)
Visto
Comedor (7)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación (8)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Otros (19)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios