Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Hotel Manaus

N.º 4 de 39 hoteles en Manaus
Certificado de Excelencia
Avenida Mario Ypiranga 1090 | Adrianopolis, Manaus, Estado de Amazonas 69057-002, Brasil
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Quality Hotel Manaus
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

462 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificar y escribir una opinión
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    179
    206
    55
    16
    6
Consulta opiniones sobre
43
44
15
294
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2013

El hotel es nuevo y bien decorado pero muy dejado y sucio, es una pena... Cuando llegamos hacía un calor insoportable en la habitación y las sábanas estaban sucias. Al salir a cenar solicitamos que las cambiaran y al volver nos habían dejado un juego encima de la cama para que las cambíaramos nosotros. Lo peor fue descubrir un cubre-colchón... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado cliente,                                                          Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar!   Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para... Más 

Madrid, España
Crítico de nivel
46 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y la apariencia son correctas. Pero enseguida se empieza a ver que está todo totalmente desorganizado. Los ascensores tardan un siglo (o más) en abrirse, las tarjetas de las habitaciones cada día se desprograman, la cafetería tarda un año en servirte y los cacahuetes deben ser carísimos porque te ponen 3. Eso si, el personal de recepción sonríe... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar! Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para invertir la... Más 

Manaus, AM
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2012

Este Hotel da la apariencia de ser un excelente hotel, pero tiene una mala calidad de servicio y las habitaciones tienen muchos problemas de calidad asi como el mantenimiento de los elevadores. Cuando llueve el agua se mete por las ventanas como una cascada, lo reportas y no hacen nada. Las dos semanas que pase ahí 10 dias solo funcionaba... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Tiago_Miranda, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado huespede, Primeramente, quiero agradecer por haber disponibilizado una parte de su tiempo para responder este cuestionario electronico. Es una gran satisfacción saber que usted tienes una gran preocupación para mostrar en que equivocamos y podamos hacerlo mejor. Hemos desarrollado un plan de accion para resolver las situaciones previstas. Seria un gran satisfacion receberlo novamiente. Por favor, no dude en... Más 

73 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (69)
Visto
Habitación (28)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Comedor (4)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Baño (8)
Visto
Otros (12)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaus
A 1.7 kilómetros
Caesar Business Manaus
Caesar Business Manaus
N.° 2 de 39 en Manaus
4.5 de 5 estrellas 424 opiniones
A 3.9 kilómetros
Holiday Inn Manaus
Holiday Inn Manaus
N.° 1 de 39 en Manaus
4.5 de 5 estrellas 428 opiniones
A 1.0 kilómetros
Intercity Premium Manaus
Intercity Premium Manaus
N.° 3 de 39 en Manaus
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 kilómetros
Blue Tree Premium Manaus
Blue Tree Premium Manaus
N.° 14 de 39 en Manaus
4.0 de 5 estrellas 370 opiniones
A 0.7 kilómetros
Hotel Mercure Manaus
Hotel Mercure Manaus
N.° 7 de 39 en Manaus
4.0 de 5 estrellas 341 opiniones
A 2.9 kilómetros
Go Inn Manaus
Go Inn Manaus
N.° 11 de 39 en Manaus
4.0 de 5 estrellas 811 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia