Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 108 Salvador hoteles

San Marino Hotel & Suites

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Servicios del hotel
San Marino Hotel & Suites
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guardar
Agregaste San Marino Hotel & Suites a tu lista
En el puesto n.º106 de 108 hoteles en Salvador
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2
    11
    7
    9
    46
Consulta opiniones sobre
11
28
7
10
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Rio Ceballos, Argentina
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2015

Este hotel es malísimo, leí muy malas recomendaciones, pero igual decidí arriesgarme, me arrepiento de mi decisión . Al llegar al hotel me dieron una habitación con el frío ar descongelado, las cosas vencidas y toda la habitación mojada y con olor a humedad, no me cambiaron de cuarto. Como al rato note que el aire acondicionado no funcionaba, entonces... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
San Francisco, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2014

Fui con un poco de aprehensión porque no eran buenas las referencias. Pero nos sorprendió gratamente. Muy buena atención , el desayuno variado y muy bueno. Detalles de cafe y torta en la terraza(cuando volves cansado es un oasis). La ubicación es inmejorable. Nos encantaría volver

¿Ha sido útil esta opinión?
Chile
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es asqueroso fuimos en epoca de carnavdl y estaba hediondo a orina y en época de carnaval arriendan las terrazas por lo que no ves nada y tienes que pagar 150 reales por ver los carros pasar siendo uno de los mejores cosas port las que uno paga no te dan toallas, durante 2 dias no nos entregaron toallas y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2012

Contratamos a través de Rumbo.es. La atención al cliente es muy mala, si tienes un problema ólvidatete de que te lo solucionen, se pasan unos a otros la pelota, y hacen que no saben nada y/o son unos incompetentes. A unas compañeras de viaje les robaron dentro de la habitación. El primer día como no controlábamos todavía la moneda de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
paysandu uruguay
Crítico Experto
74 opiniones 74 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2012

Me da verguenza hacer este comentario, pero la verdad es imposible alojarse, sucio, mantenimiento cero, habitaciones espantosas, y el baño ni hablar, todavia con chuveiro !!! y encima no calienta el agua, te bañas con agua fria.-hacensor roto, descascaradas las paredes, no se como no lo cierran!!! por favor no vayan!!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2012

Contratamos el paquete a traves de despegar.com. Al llegar no teniamos la habitacion preparada, faltaban sabanas y toallas. Al dia siguiente como no nos daban las toallas, las tuvimos que ir a comprar en el shoping Da Barra ( a la vuelta del hotel). En el momento de ir a bañarnos la ducha electrica EXPLOTO, quedando al descubiero los cables... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Gran Canaria, España
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Lo único bueno del hotel: la ubicación. Habitaciones sucias, poca limpieza por todo el hotel y personal antipático.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sant Andreu de la Barca, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Las instalaciones del hotel son tercermundistas, todo se cae a trozos, los ascensores están estropeados, la piscina cerrada, las puertas cuesta abrirlas, etc.... Por lo que respecta al personal son desagradables, no dan ni los buenos días y no tienen ningún tipo de predisposición a ayudarte para que te ubiques en la ciudad ni dándote consejos. Solo les interesa que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Compramos un paquete vacacional mi marido y yo. La primera noche nos alojamos en el Hotel San Marino. Nunca en mi vida fui a para a un sitio así. Todo el hotel apestaba a orines, las paredes estaban descacarilladas, la lámpara del baño no tenía bombilla, el aparato del aie acondicionado estaba encajado en la pared con trozos de goma... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
San Juan, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2011

El hotel era 3 estrellas. Parecia de dos estrellas.El desayuno era malo, escaso,el cafe y leche, tibios,los jugos aguados, las tortas todas tenian el mismo gusto. La habitacion no contaba con caja de seguridad, habia que contratarla aparte, estaba en una habitacion cerca de la recepcion, carecia de limpieza, con un olor nauseabundo. 3 dias sin agua en el hotel.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en San Marino Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre San Marino Hotel & Suites

Dirección: Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Salvador
Salvador Best Western
San Marino Hotel & Suites Bahia/Salvador

40 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (34)
Visto
Habitación (8)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (6)
Visto
Otros (9)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (6)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia