Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 210 Río de Janeiro hoteles

Oceano Copacabana Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Hilario de Gouveia, 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-020, Brasil (Copacabana)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Oceano Copacabana Hotel a tu lista
Oceano Copacabana Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
25 %
En el puesto n.º187 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Escribe una opinión

312 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    9
    59
    77
    66
    101
Consulta opiniones sobre
53
117
22
50
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Oceano Copacabana Hotel
Ver las opiniones más recientes
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena,pero te cobran extra por wifi, por la caja de seguridad, por guardar las valijas en el checkout. La atención no es buena. La habitación es muy ruidosa( incluso en piso 13) hay unos motores encendidos toda la noche, y el aire es muy viejo, y ruidoso tb. Creo que hay opciones mejores por el mismo costo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2013

Con suerte un 2 estrellas! Tiene una excelente ubicación el resto un desastre.El lobby engaña, está arreglado, cuando subís a la habitación descubrís que es horrible, vieja, antigua, sucia (no limpiaron nunca). En 6 días no cambiaron las sábanas ni una vez. Los muebles son de la década del 60 y tienen olor a viejo. Salvo alguna excepción en la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2013

El hotel esta super descuidado, la atencion es malisima, te cobran cosas que no consumiste, el personal es descordial y maleducado, si no les compras las excursiones a ellos no te brindan ningun tipo de informacion, en pocas palabras una porqueria, el peor hotel al que fui en mi vida! les aconsejo que no se les ocurra ir!

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

mala la atención, no se hacen cargo si surge un inconveniente y me robaron ropa... Me hicieron espera hasta las 15 hs para entrar pero a las 12 directamente te echan... Cuando llego al hotel me encuentro con q habían agarrado todas mis cosas y las habían metido en bolsas.., con el enojo no me di cuenta q me habían... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2013

La ubicacion exelente, la atencion en corsejería fria, habitaciones antiguas (salvo el baño que fue renovado), estuvimos en una habitacion interna y el ruido de los equipos de aire acondicionados es insoportable, Tuvimos que pedir que nos cambiaran los toallones, el servicio de internet hay que pagarlo y es malo, el desayuno es bueno( nada fuera de lo normal ).... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Rosario, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2013

Viajé con mi familia (dos adultos y dos menores), estuvimos solo tres dìas (del 19 de enero al 22 de enero del 2013) , menos mal!!! porque la atenciòn fue pèsima. Los problemas comenzaron ni bien llegamos, teníamos reservado dos habitaciones dobles contigüas, y nos encontramos con la sorpresa de que no tenía disponibles esas habitaciones, y luego de esperar... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Córdoba, Cordoba, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2013

Gente espero contribuir con ustedes para que tomen una buena decision y no vayan a este hotel. Esta lejos de ser las 4 estrellas que dice, es viejo, el servicio es regular a malo y la limpieza un desastre. Para que entiendan, llegamos y no teníamos ropa de cama, avisamos a la pesima recepsion que tiene el hotel y nada.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2013

el hotel oceano copacabana de rio de janeiro,esta muy bien hubicado,a solo 80 metros de la playa copacabana.unas de las mejores de rio,es para recomendar,se ajusta a un hotel 3 estrellas,la atencion es buena,.el desayuno abundante,Al contrario de otros comentarios.nos toco una habitacion en el piso 10 con vista a la playa,no tenemos quejas.ni del personal ni de colchones.la terraza... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Eldorado, Misiones, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2013

Este hotel es una mentira, en teoria es un 4 estrellas pero la verdad es q si llega a 2 estoy siendo generosa. Los colchones son viejos, almohadas para desechar y las habitaciones con baños en mal estado (inodoros flojos y con olor desagradable). La atención del personal tambien deja mucho que desear, cero hospitalidad y amabilidad. Lo unico bueno... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2013

Este hotel es francamente para no volver, colchones viejos, almohadas para desechar y las habitaciones con baños en mal estado (inodoros flojos). La atención tambien deja mucho que desear. Lo unico que lo salva es la ubicación. Ahhh me olvidaba, el jugo de naranja tiene 1 parte de naranja y 3 partes de agua. Decididamente no volveria jamas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Oceano Copacabana Hotel

También conocido como:
Hotel Oceano Copacabana
Oceano Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
Dirección: Rua Hilario de Gouveia, 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
N.º35 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,750 - $3,200
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, HotelTravel.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Oceano Copacabana Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.