Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure São Paulo Nortel

N.º 36 de 309 hoteles en São Paulo
Certificado de Excelencia
Av. Luis Dumont Villares, 400, São Paulo, Estado de Sao Paulo 02085000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel)
Servicios del hotel
Mercure São Paulo Nortel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
En el puesto n.º36 de 309 hoteles en São Paulo
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2011
Erikusland Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    131
    188
    47
    9
    9
Consulta opiniones sobre
64
51
33
206
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure São Paulo Nortel
Ver las opiniones más recientes
Lima, Perú
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2012

Buena infraestructura, cómodo, limpio, amplio.. bien. El personal casi no habla mas que su propio idioma, escuchan que no hablas portugués y les da igual, ellos te siguen hablando en portugues igual, les preguntas si hablan inglés y te dicen un poquito... ??? el WiFi es gratis y de día perfecto pero en las noches es terrible, pésimo, lento y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure São Paulo Nortel, respondió a esta opinión

Estimado Sra: Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas. En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
60 opiniones 60 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2011

Llegue a este hotel medio por accidente, ya que estaba cerrado el aeropuerto y la aerolinea nos termino derivando ahi. La verdad resulto ser muy bueno, lindo, limpio, atencion amable, Wi Fi gratuito, buena comida. Me gusto.

¿Ha sido útil esta opinión?

42 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (31)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (16)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (3)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (11)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (2)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (5)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios