Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Braston Hotel Sao Paulo

Rua Martins Fontes, 330, São Paulo, Estado de Sao Paulo 010500-000, Brasil
Servicios del hotel
Braston Hotel Sao Paulo
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
En el puesto n.º194 de 309 hoteles en São Paulo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014
jose s Mar del Plata
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    42
    112
    99
    23
    12
Consulta opiniones sobre
47
30
13
144
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Mar del Plata
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

Tuve la oportunudad de visitarlo hace dos dìas en san pablo brasil. Excelente ubicacion, la atencion bien. Para poder acceder a WI-FI hay que pagarla como extras (16 reales). Las habitaciones son cómodas, frigobar (como en la mayoria de los hoteles, productos caros), buena ducha baño limpio. El edificio es antiguo pero funciona bien. El desayuno es normal pero comparando... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
93 opiniones 93 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
112 votos útiles 112 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2014

ubicado a pocas cuadras de la plaza republica y del edificio italia. frente al hotel hay varios restaurancitos italianos donde se pueden comer pizzas, pastas etc, con precios un poco altos pero muy lindos. a la noche los alrededores del hotel, a no ser la zona de los restaurantes, puede dar un poco de miedo sobretodo para mujeres solas. pero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2013

Más allá de considerar que al hotel se le cayo una estrella y media. Porque cumple al borde con las exigencias que tiene un hotel de esa categoria, es necesario destacar que viajamos dos parejas y a ambas nos adicionaron extras que no existian. Otra falla grave es que no tienen Internet liberado hay que pagar el equivalente a 7... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
56 opiniones 56 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2013

El hotel es grande con habitaciones amplias. Hay una zona en donde las habitaciones estan renovadas y otra parte donde estan las habitaciones sin renovar. Son amplias, silenciosas, limpias pero hay que tener en cuenta que es una estructura de varios años donde bien mantenido. Estimo que el hotel es un muy buen 3 para la oferta que tiene San... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
San Juan, Puerto Rico
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2013

Excelente ubicación cerca de todo. Desayuno calidad media. Habitaciones sin cajones donde colocar las cosas. No tiene caja de seguridad en la habitación. Wifi de pago muy caro. El baño necesita remodelación y cambio de toallas. Muy alto el precio por los servicios ofrecidos. El trato del personal bueno si haces el esfuerzo de intentar hablar algo de brasileño

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2013

Se debe reconocer la inmejorable ubicación para estar en el centro, cerca de estaciones de metro, de variados servicios y buenos restaurantes y comercio. Seguro y tranquilo, no obstante hay dos factores que hacen decaer su puntuación: no tienen wifi liberado, por lo que hay que pagar (excesivamente, a mi juicio) por el servicio. Este elemento llama la atención, ya... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo-Uruguay
Crítico Experto
78 opiniones 78 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2012

Me quedé en el Hotel por una beca de un congreso. La ubicación es buena, bastante cerca (en taxi) de todo. El personal amable a veces, un problema es el idioma, no hacen el minimo esfuerzo en entender el español, y el inglés mas o menos. El room service NO LO RECOMIENDO en absoluto!! Decian q llegaba en 15 minutos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
91 opiniones 91 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Lo he visitado en dos oprtunidades por motivo de congresos Internacionales de Sindicatos Tecnicos de San Pablo,y la atencion optima muy buen servicio,el restaurant,con buen menu,recomendable 100%

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Montevideo
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2009

Hotel bien ubicado. Las habitaciones son antiguas, las sábanas rotas y las toallas viejas. El baño tenía hongos y no había vasos. El personal de recepción es antipático y no sabe resolver situaciones. Como ya había efectuado el check out, no me permitieron hacer una llamada local ni imprimir el boarding pass, ni siquiera pagando, pues ya no estaba hospedada... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

90 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (64)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Habitación (16)
Visto
Baño (11)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (26)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Comedor (6)
Visto
Habitación (5)
Visto
Otros (13)

Servicios