Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Hotel Berrini

Rua Heinrich Hertz, 14, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil
Servicios del hotel
Quality Hotel Berrini
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
En el puesto n.º108 de 308 hoteles en São Paulo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015
FernandoGennaro Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    63
    150
    65
    13
    7
Consulta opiniones sobre
24
27
13
199
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Es muy cómodo, la habitación era amplia, la limpieza correcta, el desayuno abundante. Lo recomiendo para disfrutar una estancia corta. La atención es correcta. Solo tienen problemas con las tarjetas que se desmagnetizan y tenes que ir a activarlas ya que no podes entrar a la habitación. Solo deberían mejorar el sistema de tarjetas. Ya que se desmagnetizan fácilmente y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr Fernando, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su avaliación. Supimos del problema que tuvo con las tarjetas del habitación y le pedimos disculpas. Gracias por sus comentarios que fueron recibidos como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales,... Más 

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Es un hotel muy cómodo el desayuno super abundante las habitaciones grandes y siempre en impecable estado , el personal super atento y dispuesto a solucionar nuestras inquietudes . Esta muy cera del hotel Sheraton y a pocos minutos del mall Iguatemi

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Sra Gabriela, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Nos gustaría darle las gracias por sus elogios, que fueron transmitidas a nuestros empleados. Sus comentarios nos invitan a mejorar día a día para superar sus expectativas. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2014

Es algo caro para lo que dan. Las alfombras de las habitaciones estaban bastante sucias y el mobiliario algo anticuado. El baño bien y el desayuno muy completo. En cuanto a la ubicación, no puedo decir mucho porque no me moví de los 300 metros a la redonda, pero hay buenos lugares para comer por la zona. Eso sí, no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Sra Claudia, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia con nosotros. Supimos del problema que tuvo en descansarse por causa del ruido de las obras en las calles y le pedimos disculpas. Aprovechó la oportunidad para anunciar que vamos a iniciar la reforma de los apartamentos en breve, que incluirá el... Más 

Viña del Mar, Chile
Crítico Experto
90 opiniones 90 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2014

El hotel está ubicado en un barrio empresarial por lo que este hotel está enfocado para alojamiento de negocios, sin embargo está cerca del tren de sao paulo por lo que desde ahí te puedes desplazar por toda la ciudad. La calidad de las habitaciones es buena, el baño es limpio, la habitación amplia y sin ruidos molestos desde afuera.

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Raimundo, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Sérgio Cândido y Equipo Gerente General Más 

Barcelona
Crítico Experto
222 opiniones 222 opiniones
69 opiniones sobre hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2014

Hotel de una calidad estándar, correcto, en una zona muy buena de San Pablo. Lo mejor por tanto es su ubicación. Las habitaciones son "mejorables". El desayuno es correcto. La comida de los almuerzos es muy buena, lo mejor del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar sus observaciones. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Sérgio Cândido y Equipo Gerente General Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2013

Hotel tipo de negocios wifi lento. De todas maneras es un hotel de negocios mediocre ya que el personal solo habla portugués. Como todo en brazil hay que pagar precios exorbitantes para tener algo de cierta calidad.

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Javier, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios acerca de su hospedaje, en especial sobre la conexíon Wi-fi, fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por las molestias. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
195 opiniones 195 opiniones
36 opiniones sobre hoteles
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2013

Es un hotel básico y de negocios. Pero siendo de negocios debiera tener mejor internet. No tiene buen wifi. Su restaurante es elemental. Está muy bien ubicado y es su ventaja principal. No es para parejas o turismo.

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Horacio, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme en hoteles de la cadena y realmente, este es el más flojo de todos. Las habitaciones están bien, pero tanto el room service, como el restaurant dejan mucho que desear. Poca variedad, y lo que tienen no es nada bueno. Para el desayuno, la variedad brilla por su ausencia y nuevamente, lo que hay no es nada bueno.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Gabriel, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

Santiago Chile
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2013

Buena ubicacion, hotel confortable, no mucha variedad de comida en la noche.. Toallas viejas y me toco el piso 16 donde habia un mal olor en su baño. Pero confortable si viaja para negocios. No mucha alternativa de variedad en el desayuno. Para negocios es una excelente alternativa, escritorio, wi fi,

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Jacqueline, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es descortés y no resuelven peticiones e incluso me ignoraron en tres ocasiones. Las habitaciones son amplias y bien equipadas si vienes a un viaje de trabajo. Deberían tener más cuidado con la cálida y estado de las toallas ya que son muy viejas y de mala calidad. El desayuno que ofrecen es muy limitado. Tal... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr Rimack, Lamentamos los problemas enfrentados con sus peticiones y con el tratamiento, y nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que se lo cambiamos las tollhas brevemente. Gracias por sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Saludos, Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

68 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (62)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Habitación (24)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (9)
Visto
Otros (16)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (6)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios