Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Hotel Berrini

Rua Heinrich Hertz, 14, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil
Servicios del hotel
Quality Hotel Berrini
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º110 de 310 hoteles en São Paulo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2013
Horacio G Buenos Aires, Argentina
Agrega una foto Escribe una opinión

341 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    72
    169
    76
    16
    8
Consulta opiniones sobre
28
28
13
233
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Hotel Berrini
Ver las opiniones más recientes
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
215 opiniones
38 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2013

Es un hotel básico y de negocios. Pero siendo de negocios debiera tener mejor internet. No tiene buen wifi. Su restaurante es elemental. Está muy bien ubicado y es su ventaja principal. No es para parejas o turismo.

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Horacio, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

Crítico de nivel
25 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme en hoteles de la cadena y realmente, este es el más flojo de todos. Las habitaciones están bien, pero tanto el room service, como el restaurant dejan mucho que desear. Poca variedad, y lo que tienen no es nada bueno. Para el desayuno, la variedad brilla por su ausencia y nuevamente, lo que hay no es nada bueno.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Gabriel, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

Santiago Chile
Crítico de nivel
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2013

Buena ubicacion, hotel confortable, no mucha variedad de comida en la noche.. Toallas viejas y me toco el piso 16 donde habia un mal olor en su baño. Pero confortable si viaja para negocios. No mucha alternativa de variedad en el desayuno. Para negocios es una excelente alternativa, escritorio, wi fi,

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Jacqueline, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es descortés y no resuelven peticiones e incluso me ignoraron en tres ocasiones. Las habitaciones son amplias y bien equipadas si vienes a un viaje de trabajo. Deberían tener más cuidado con la cálida y estado de las toallas ya que son muy viejas y de mala calidad. El desayuno que ofrecen es muy limitado. Tal... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr Rimack, Lamentamos los problemas enfrentados con sus peticiones y con el tratamiento, y nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que se lo cambiamos las tollhas brevemente. Gracias por sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Saludos, Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

Crítico de nivel
13 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013

Es un hotel con un servicio excelente. Definitivamente para ejecutivos, aunque la pasamos bien con mi hijo de 8 años (quien extrañó la piscina!) La comida satisfactoria y a buen precio, en relación a otros establecimiento en SP. La zona en la que está ubicado es de las mejores en SP, aunque muy lejos del aeropuerto internacional y del centro.

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Señora, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

Buenos Aires
Crítico de nivel
50 opiniones
34 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2013

Este hotel simplemente está bien, es un 4 estrellas normal, para los estándares de Brasil está ok en el precio. No pidas más que lo básico que estás pagando. Tiene aire acondicionado, que en algunos momentos es importante en esta ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr Marcelo, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más 

Lima, Lima, Peru
Crítico de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2012

A diferencia de lo que había leído, me fue bastante bien con el internet. La atención de recepción impecable y muy amables, el desayuno me gustó también, la habitación muy cómoda y conté con todo lo que necesitaba.

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por compartir su experiencia. Gracias por sus comentarios que fueron recibidos por nuestro equipo de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más 

Ciudad de México
Crítico de nivel
52 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2012

Es un hotel que sí bien está cercano al WTC, tiene muy mala señal de internet, no me pude conectar ningún día de los 5 que estuve. El lugar es muy caro con respecto a lo que ofrece, no hay agua ni café en las habitaciones, no hay amenidades en el baño excepto shampoo y acondicionador de muy mala calidad.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por evaluar nuestros servicios. Supimos de los problemas que tuvo y le pedimos disculpas. Acerda de la alberca, nos gustaría aclarar que no a ofrecemos en ningum medio de comunicación oficial del hotel, considerando que nunca hemos tenido. Nos gustaria continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente... Más 

Crítico de nivel
52 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Para su precio, el hotel es muy conveniente, con habitaciones amplias y comodas. Esta muy bien ubicado, a media cuadra de la berrini y del shopping d&d. No da para cenar en el hotel (es depreimente de noche) pero hay buenas opciones cerca. El gimnasio es muy pobre. Su punto mas flojo es la conexion wi fi, que es irritantemente... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por evaluar nuestros servicios. Supimos del problema que tuvo con la conceccíon wireless para Internet y le pedimos disculpas. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
58 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2012

Es un hotel agradable. La atencion de su personal es cordial. Su servicio de internet es muy lento y solo tienen 1 PC en recepcion, desactualizada. Un defecto me parecio que solo tuvieran enchufes con voltaje 110v. Lo mejor su Room Service y los precios no son caros.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ggeralqbe, General Manager en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por escribir un comentário acerda de su hospedaje. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Más 

97 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (91)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Baño (14)
Visto
Habitación (37)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (20)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (6)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (1)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia