Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Globales Reina Cristina

N.º 3 de 12 hoteles en Algeciras
Certificado de Excelencia
Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Hotel Globales Reina Cristina
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hotel Globales Reina Cristina
Hotel Globales Reina Cristina
Hotel Globales Reina Cristina
Escribe una opinión

616 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    207
    225
    100
    48
    36
Consulta opiniones sobre
63
301
42
39
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

El hotel es precioso, rodeado de jardines, tipo palacete, animacion bastante buena, y lo mejor es la habitación. Una habitacion preciosa, con todo tipo de necesidades cubiertas ( columna de masaje en la ducha, menaje de ducha muy bonito, camas perfectas, pequeño suvenir de cafe, te... con tetera electrica, ...) muy buena decoración.

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo agradecerle su magnifico feedback de nuestras instalaciones, este tipo de comentarios son los que nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo, y nos dan el impulso para seguir dando lo mejor de todos los miembros de nuestro equipo, con el fin de marcar nuestro objetivo principal, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes En espera de... Más 

Madrid, España
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Este encantador hotel es una caja de sorpresas en la cual el viajero descubre a cada paso que da cómo la Dirección ha ido adaptando las infraestructuras y habitaciones de un clásico hotel señorial victoriano a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes del siglo actual. Así, la enormes habitaciones de la época que ofrecen como “doble estándar”... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo agradecerle su magnifico feedback de todas nuestras instalaciones y servicios, este tipo de comentarios son los que nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo, y nos dan el impulso para seguir dando lo mejor de todos los miembros de nuestro equipo, con el fin de marcar nuestro objetivo principal, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hola me ospede el dia 12de marzo del 2015 en la 107 sincera mente despues de los comentarios esperaba menos del hotel el cual me ha sorprendido.el trato de los empleados espectacular correctos simpaticos etc.calidad precio muy aceptable muy bonita la abitacion que me asignaron la 107 el hotel asta el dia de hoy el mas bonito de los que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo agradecerle su magnifico feedback de nuestras instalaciones, este tipo de comentarios son los que nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo, y nos dan el impulso para seguir dando lo mejor de todos los miembros de nuestro equipo, con el fin de marcar nuestro objetivo principal, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes Le damos las... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El fin de semana pasado estuvimos mi pareja y yo y sinceramente el trato fue pésimo.Cuando llegamos justo sonó el teléfono y no se molestó en decirnos un momento o disculpe,y no solo llamaron una vez,nos quedamos esperando un rato para coger la habitación.Al llegar no tenía nada que ver con la habitación que vimos por internet,apenas estaba iluminada y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel así como del complejo. Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción.Ya hemos hablado de sus comentarios con los miembros pertinentes de nuestro equipo y vamos a trabajar juntos para mejorar todas las... Más 

Estepona, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2015

Me he alojado con mi pareja una noche este fin de semana. Él ya había estado antes y le encanta el caracter lleno de historia del hotel. Ha sido remodelado recientemente y las habitaciones están bien, aunque podrían haberse esmerado un poco más, pero bueno, el precio era excelente. Lo que baja mucho la calificación es que cuando llegamos por... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción. Lamentamos profundamente lo sucedido, hemos avisado a nuestra empresa externa de control de plagas para que solucione lo mas rápidamente posible este incidente, con el... Más 

Sevilla, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2015

Magnífico edificio, lleno de historia y rodeado de maravillosos jardines. Remodelación interior un tanto desconcertante, detalles muy antiguos y fuera de tono junto con mobiliario moderno de dudoso gusto, pero en general hotel confortable y silencioso.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel así como del complejo. Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción. Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel. Saludos cordiales Julie Duran Relaciones Publicas Más 

Hawaii Kai, Hawái
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2015

El hotel es un palacio muy grande. El personal es encantador, muy amable en todo momento. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, las hay reformadas, con mobiliario más moderno, y otras mas antiguas pero igual de limpias y prácticas. El desayuno buffet es muy completo. Esta situado a 5 minutos caminando de la estación marítima.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción. Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel. Saludos cordiales Julie Duran Relaciones Publicas Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

Hemos estado 4 días tres noches y la verdad no puedo decir nada mal del hotel personal comida habitación en general todo bueno el personal muy amable y atento la habitación genial con mucho sol y vistas bonitas volveremos seguro

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel así como del complejo. Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción. Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel. Saludos cordiales Julie Duran Relaciones Publicas Más 

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Gran hotel, limpio, muy amables y buen desayuno. El mobiliario algo anticuado, pero forma parte del encanto del hotel. Habitaciones grandes y confortables. Lo recomendaría, buena relación calidad/precio y sin problemas para aparcar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Comercial Eventos en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimado huésped Gracias por dedicar unos instantes a compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Tenemos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros clientes con el fin de seguir mejorando día tras día. Esperamos verle pronto en Globales Reina Cristina. Saludos cordiales Sara Rodríguez Comercial Eventos Más 

Granada, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2015

En la habitación había cucarachas y una del tamaño de un dedo, fue bastante asquerosa y cuando lo comenté en recepción me dijeron que en casa de la madre de la recepcionista había cucarachas también, me sentó muy mal por que no hizo nada para remediar el error. Estoy decepcionada

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality M, Director Comercial en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión

Estimada Ariadne, Sentimos lo sucedido durante su estancia, nuestro fin es siempre darle solución a los problemas que nuestros huéspedes puedan encontrarse durante su visita. La recepcionista que le atendió le ofreció el cambio de habitación a una habitación del ala reformada, la misma en la que se encontraba su familiar, en el momento en que se reportó la incidencia,... Más 

753 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (309)
Visto
Vista desde la habitación (30)
Visto
Hotel y alrededores (96)
Visto
Habitación (29)
Visto
Comedor (22)
Visto
Área de playa y piscina (22)
Visto
Áreas de recreo para familias (7)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Baño (10)
Visto
Otros (92)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (410)
Visto
Servicios (68)
Visto
Piscina para niños (5)
Visto
Habitación ejecutiva (37)
Visto
Piscina cubierta (12)
Visto
Suite Juan Carlos I (53)
Visto
Piscina (16)
Visto
Restaurantes y bares (67)
Visto
Habitación estándar (44)
Visto
“The Hotel” (108)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (34)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Habitación (7)
Visto
Baño (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (7)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios