Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla de Margarita 1030, Venezuela
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    91
    56
    17
    7
    6
Consulta opiniones sobre
60
47
10
33
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El Lidotel margarita me pareció lindo, las habitaciones son amplias, el desayuno variado, pero demasiada humedad en las habitaciones, es algo exagerado, cuando llegamos el olor a humedad era demasiado, le pedí a la camarera sí tenía algo para opacar el olor y de inmediato me ofreció un deshumificador por lo que vi se nota que es un problema que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, Por favor discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía. Nosotros tomamos muy en serio las sugerencias de nuestros huéspedes para seguir mejorando. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Saludos... Más 

2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena ubicación, el personal bastante amable, en recepción siempre te reciben con una sonrisa y están dispuestos a resolver cualquier inconveniente, lindas instalaciones, el desayuno variado, habitaciones amplias el único detalle es la humedad!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir mejorando. Saludos Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela. Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

Atención de primera en todas sus áreas y servicios. Tranquilidad, silencioso, buenos desayunos, acceso fácil a taxis para salidas nocturnas y en general, ubicación que permite visitar más zonas en la isla durante la estadía.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir mejorando. Saludos Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela. Más 

Valencia, Carabobo, Venezuela
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

Muy bueno, todo muy elegante, nos ofrecieron Champagne al llegar. La habitación muy linda, todo muy bien. La piscina impecable, sólo que estaba vacío el bar para pedir bebidas y el vidrio que tiene vista a la ciudad ya no es transparente y le resta un poco de elegancia. De resto, muy bien, gente cordial, buen desayuno, buen servicio, muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir mejorando. Saludos Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela. Más 

Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2015

Optima ubicación si vas de compras y quieres quedarte en la ciudad. Impecable todo. El servicio a la habitación ideal. La comida muy buena, el desayuno es excelente. Su personal muy calificado y educados. Vale la pena optar por la membresía.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir mejorando. Saludos Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela. Más 

Caracas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2015

Estuvimos alojados el fin de semana y lo q más nos gustó fue la gentileza y amabilidad del servicio que dan los empleados del counter, el botones, el restaurante en fin en lineas generales felicitamos la actitud de servicio recibida

¿Ha sido útil esta opinión? 1
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir mejorando. Saludos Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela. Más 

Caracas, Venezuela
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2015

Definitivamente en margarita hay tres hoteles excelentes, y el Lido Hotel es uno de ellos, las habitaciones perfectas, la atención en recepción excelente y lo mejor es su ubicación, tienes todo cerca, los felicito es la tercera vez que me hospedo aquí y las instalaciones se mantienen excelente, lo recomiendo con lo ojos cerrados

¿Ha sido útil esta opinión? 1
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir mejorando. Saludos Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela. Más 

Caracas, Venezuela
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Acabo de estar alojado en el hotel del 20 al 22 hab 413. Les doy mi opinion. CHECK IN Lo bueno: en mi caso fue rapido, creo que no mas de 5 min duro el proceso, el trato del personal fue correcto asi como la del botones. Lo malo: me cargaron de entrada 3000 bsf por posibles consumos en el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamosque nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir... Más 

caracas
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015

Nos hospedamos con mi bebé de 5 meses y la atención desde el primer momento fue excelente. La habitación grande y muy cómoda, la limpieza muy buena, los desayunos sabrosos y muy variados, todo espectacular! Lo recomiendo! La atención que recibimos por estar con una bebé fue excepcional!

¿Ha sido útil esta opinión?
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamosque nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir mejorando. Saludos Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela. Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015

Debido a la situación actual del país, Lidotel toma el camino fácil e implementa políticas de atención para su protección, sin importarle la experiencia del usuario. No nos solicitaron la tarjeta de crédito al llegar (error del personal) luego al solicitar Room Service (11pm) nos solicitaron insistentemente el pago del servicio en ese momento (como si nos fuéramos a escapar)...... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Por favor discúlpenos si tuvo alguna mala experiencia durante su estadía con nosotros. Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para ir... Más 

91 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (72)
Visto
Área de playa y piscina (19)
Visto
Baño (2)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (7)
Visto
Habitación (10)
Visto
Comedor (8)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (19)
Visto
Habitación (5)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios