¡Anfitrión extremadamente grosero! Viajé por 61 países, viví en muchos albergues y ¡nunca conocí a nadie tan grosero! ! Reservé este albergue a través de Hostelworld y llegué a la dirección que me enviaron en la parte superior del correo electrónico. El edificio parece un apartamento, no hay señales de que sea un albergue. En la puerta hay una nota que dice "registrarse en 2195 Yale Aver", que está a 10 minutos a pie y llevaba equipaje pesado. Decidí llamar al número y ver si podía dejar mi equipaje allí y luego caminar 10 minutos hasta la recepción. El número proporcionado en el sitio web no funciona. Cuando iba a empezar a caminar, el anfitrión llegó en bicicleta y me pidió que caminara hasta la recepción y me dijo que tiene 2 albergues y que me quedaré en el otro, ya que este tiene 'tipos viejos y espeluznantes' (que Es cierto, las puertas principales no cierran y parece un refugio para personas sin hogar, puede entrar todo el mundo desde la calle y no hay recepción). Bromeé: "Sí, espero que no me hagas volver a caminar hasta aquí con este equipaje". Y luego se volvió loco. “Es tu culpa que estés caminando, no lees los correos electrónicos (nunca recibí ‘el correo electrónico’ con una dirección correcta de él). Eres agresivo, no necesito aceptarte en mi albergue, puedes ir a otro lado. ' Para calmarlo le dije que todo está bien, caminaré y solo quería señalarle que tiene una dirección incorrecta en el sitio web, Google Maps y HostelWorld. Gritó, no importa lo que haya en el sitio web. Caminé hasta el otro edificio (difícil de encontrar, no hay señales de que sea un albergue), él llegó y dijo que yo era agresivo y que estaba cancelando mi reserva. No quería quedarme ni un minuto más allí, así que comencé a buscar un alojamiento alternativo, probablemente se dio cuenta de que se había portado mal y salió a preguntarme si quería un café. Demasiado tarde, no quiero nada de él, tal vez solo que me devuelva mi dinero, ya que HostelWorld me cobró, ¡a pesar de que canceló la reserva!…