Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Ritz-Carlton, South Beach

N.º 43 de 206 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
The Ritz-Carlton, South Beach
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
The Ritz-Carlton, South Beach
Escribe una opinión

1,642 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    859
    421
    185
    103
    74
Consulta opiniones sobre
385
575
56
203
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del The Ritz-Carlton, South Beach
Ver las opiniones más recientes
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2014

El hotel se caracteriza por la alta calidad en el servicio y su excelente ubicacion. El personal es atento y siempre estan para lo que uno necesita. Todo acorde al servicio de la cadena RITZ,realmente su ubicacion y el servicio se destaca en South Beach.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Baku, Azerbaiyán
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante Una semana en este hotel. El servicio, la ubicacion cerca a la playa haven que Uno quieta volver. No me gusto el servicio de restaurante. Lo recomiendo para hospedarse pero para comer es mejor en los alrededores que se encuentra variedad de restaurantes muy buenos

¿Ha sido útil esta opinión?
Lima, Perú
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2014

Estuve una semana en este Hotel. Tienen un Servicio inmejorable. Las habitaciones son algo pequeñas pero perfectas. Primera línea de playa con servicio de tumbonas. Procuren que el Desayuno este incluido en la tarifa sino son 100 usd por día. Me gusto mucho y vamos a repetir, perfecto para familias con niños o parejas. Esta en la mejor ubicación cruce... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2014

Despues de recorrer medio mundo en hoteles de 5 estrellas(se que este es de 4 estrellas) haberme alojado en 4 hoteles mas en miami(delano,loewe,etc) nunca me sorprendi tanto.Mi sorpresa fue nada mas llegar y salir a la terraza y ver el suelo y las hamacas llenas de cagadas (perdon por la expresion) de palomas, las baldosas todas levantadas y el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Muchas gracias por sus comentarios. Nosotros nos basamos en el nivel de servicio y atencion a los detalles en El Ritz-Carlton South Beach y lamentamos trememndamente escuchar que nuestras instalaciones no estaban a su expectativa. Sin embargo, estamos muy contentos de informarle que vamos a hacer muchos cambios a nuestra propiedad en el proximo año - Incluyendo una... Más 

Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Experto
377 opiniones 377 opiniones
77 opiniones sobre hoteles
213 votos útiles 213 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

Que pena me dio ver como una excelente marca de hotel, es descuidada tanto por un pobre servicio de sus empleados. El valet parquing es un fresco y grosero, y el personal del hotel no le importa. Por arriba de esto el servicio en el hotel es muy deficiente excepto el área de la piscina.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opinión

Le agradecemos muchisimo los comentarios de su experiencia en su estadia con nosotros en South Beach. Nuestra mision es proveerle los niveles mas altos de servicio y comodidad a nuestros huespedes y lamentamos grandemente haber fallado en sus expectativas. Permitanos por favor disculparnos sinceramente. Tomamos muy seriamente sus comentarios y le agradeceria nos diera una oportunidad de ganar su confianza... Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
107 opiniones 107 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2014

Siempre que voy a Miami nos quedamos en el mismo hotel, la verdad que es impecable. Pros y contras. Pros, es lindimos, las habitaciones son muy lindas y amplias. La piscina es algo espectacular, se puede nadar con comodidad o si están con nimios tiene unos escalones realmente muy cómodos para que los niños o bebes puedan jugar. La ubicacion... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2014

todo empezó el dia en que llegamos , antes de darnos la habitación pedimos un cambio vista al mar , de lo cual no dijeron que no había problema y que al otro dia nos la darían la habitación era con vista a los aires acondicionados , nunca hubo cambio , la habitación simplemente un dia no la hicieron al... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por tomarte el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad. Estoy realmente decepcionado escuchar del servicio ha recibido durante toda su estancia y puede asegurarle la experiencia y servicio que describes no era típico, ni representante del excelente producto que ofrecemos a nuestros clientes. Con esto en mente, por favor acepte mis... Más 

Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin la mínima duda el Ritz es un gran hotel. En mi opinión tiene un problema q quiero compartir en mi afán de ayudar a los "trypadvisoristas". Gran número de habitaciones están conectadas con la habitación de al lado por medio de una sencilla puerta q permiter oír y ser oído sin ningún problema. Para mi no es una cosa... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2014

Muy bien situado, con inmediato acceso a la playa y muy céntrico para compras. La habitación con terraza muy agradable, grande y con camas excelentes. El servicio muy amable. La playa muy bien provista de tumbonas, colchonetas, sombrillas, tohallas y personal muy dispuesto a agradar. La piscina sencilla pero suficiente.

¿Ha sido útil esta opinión?
buenos aires
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2014

Buen hotel , con buena ubicacion frente a la playa. La pisicna es pequeña para el hotel y sin ningun atractivo.DEbe apurarse a reservar una silla porque el lugar ´para tomar sol es pequeño. Los restaurantes no son acordes a la categiria tradicinoal de un Ritz. Los cuartos son completos y comodos, con buenos baños y servicios. Todo en el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opinión

Buena Tardes, Gracias por tomar tiempo para dejarnos saber sus sentimientos y le agradezco por sus comentarios hacia el hotel y las habitaciones. Actualmente estamos trabajando en un proyecto para hacerle mejoras a la piscina para así complacer a todos los huéspedes. Aprovecho esta oportunidad para pedirle mis más sinceras disculpas y le garantizo que tomamos estos comentarios en serio... Más 

756 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (517)
Visto
Comedor (21)
Visto
Área de playa y piscina (122)
Visto
Hotel y alrededores (87)
Visto
Habitación (98)
Visto
Vista desde la habitación (33)
Visto
Baño (26)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (127)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (216)
Visto
Servicios (18)
Visto
Playa (9)
Visto
Suite “Lanai” frente al mar (77)
Visto
Piscina (23)
Visto
Restaurantes y bares (10)
Visto
Habitación estándar con vista al interior (54)
Visto
“The Hotel” (25)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (23)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Habitación (8)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios