Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn & Suites

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (12)
Habitación y suite (28)
Comedor (5)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 11 de 11 B&Bs en Indianápolis
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Indianápolis? Entonces no te pierdas Quality Inn & Suites, un b&b económico que te acerca a lo mejor de Indianápolis.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado y mesa de escritorio, y Quality Inn & Suites te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el b&b, como recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y registro de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes pueden disfrutar de jacuzzi y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a asadores como Ginza Japanese Steak House y Steak 'n Shake, que se encuentran cerca de Quality Inn & Suites.

Si te interesa explorar Indianápolis, visita monumentos y estatuas como Monument Circle, Indiana War Memorial y Colonel Eli Lilly Civil War Museum - Soldiers & Sailors Monument.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Quality Inn & Suites mientras descubres todo lo que Indianápolis ofrece.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Campo de golf
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento
Wifi
Desayuno disponible
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Teléfono
Plancha
Máquina de café/té
Refrigerador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
2.0 de 5 estrellas
Idiomas que habla
Inglés, Ruso, Árabe
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
49Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5
  • 8
  • 11
  • 7
  • 18
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Alfonso G escribió una opinión (mar 2017)
Aguascalientes, México19 aportes3 votos útiles
Un hotel muy viejo cuyas alfombras y mobiliario datan de la fecha de su apertura seguramente. ofrece desayuno de cortesía, donde ni siquiera el café está bueno. Además, el hotel está en medio de la nada.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Michelle P escribió una opinión (jul 2023)
Arvada, Colorado1 aporte
¡NO TE QUEDES AQUÍ! ! ! Reservé 2 noches en línea a través de Choice; mi cuenta fue cargada inmediatamente. Encontré SANGRE en el edredón y en la funda de la almohada. Salió temprano, informó la sangre a la recepción. Dijeron que me reembolsarían por 1 noche. Ahora me han cobrado 3 noches. No puedo comunicarme con un gerente. Hablé con el servicio de atención al cliente de Choice que no puede verificar cuál será mi reembolso (le expliqué que necesito que me reembolsen 2 de las 3 noches que me cobraron). Disputé mis cargos con mi banco y envié un correo electrónico al gerente de este hotel. Ahórrese el problema. ¡Desagradable!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 republicación
Útil
Compartir
avatar-image
zseckman1993 escribió una opinión (ago 2022)
Wichita, Kansas5 aportes
Viajaba con amigos para las finales de Drum Corps y reservé este hotel para ahorrar un poco de dinero y ¡fue un buen descubrimiento! De acuerdo, no necesitamos mucho más que una cama para dormir y desayunar antes de salir a la carretera. El registro fue rápido y sin problemas. La habitación en la que nos alojamos parecía recientemente remodelada y tenía MUCHOS enchufes y puertos USB para todos nuestros dispositivos (cuatro teléfonos). Sin embargo, un par de enchufes estaban sueltos y no podían sostener nuestros bloques de carga. El desayuno en la mañana era excelente y ofrecía jugos, café, dos tipos de cereales, huevos, buicuts y salsa, ¡y gofres! Lo único que faltaba (en mi opinión) era fruta, ¡pero está bien! Las dos cosas extrañas que encontré sobre el hotel fueron: 1 ) Nuestra ventana daba a la parte trasera de una zona residencial y no había valla que separara la propiedad del hotel y el patio trasero de una casa. Miramos directamente al patio trasero de alguien y pudimos ver dentro de su casa. 2) Los lectores de tarjetas en las puertas parecen de finales de los 90 y fue difícil colocar la tarjeta en la ranura correctamente. Si está buscando un lugar asequible para dormir y tomar un desayuno decente, ¡le recomiendo este hotel!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Alan A escribió una opinión (jun 2022)
Fleming Island, Florida1 aporte
+1
Nos hemos alojado en Choices Hotels antes y nunca hemos tenido ningún problema importante o atípico hasta esta estancia. Soy miembro de Choice Privilege. Desafortunadamente, este fue nuestro primer encuentro con el Noveno Anillo del Infierno de Dante. Teníamos una habitación reservada aquí para una estadía a fines de mayo de 2022. Hice la reserva 7 meses antes el 12 de octubre de 2021. Número de Confirmación: 49829671 . Nuestra reserva era para una habitación King estándar. Después de registrarme, caminé por la habitación del primer piso antes de traer mi equipaje, una práctica que suelo hacer. La habitación era una cama tamaño king, pero no tenía muebles, excepto una mesa (inteligentemente cubierta con servilletas, vea las fotos), una cama, una cómoda y una bañera de hidromasaje (que no solicité). En general, la habitación era sorprendentemente pobre en términos de SEGURIDAD, REPARACIÓN, LIMPIEZA y UTILIDAD (Dios mío, no son estos servicios básicos para un hotel). La puerta de entrada automática con llave magnética no funcionaba correctamente y fallaba intermitentemente durante nuestra estadía. No había control remoto para la televisión. El techo tenía manchas de agua visibles. Las ventanas estaban tan sucias que casi no fue necesario cerrar las persianas. La colcha tenía manchas y agujeros. Las fundas de las almohadas y las almohadas tenían manchas amarillas muy visibles, el fregadero no drenaba correctamente, las toallas de baño tenían manchas oscuras de aceite o grasa, y la cómoda (cajón inferior) estaba cubierta con algún tipo de líquido transparente y viscoso. El aire acondicionado funcionó, sin embargo. La habitación era la "canibalización" del hotel/sala de descanso para empleados o una habitación que alquilaban por horas para encuentros íntimos. Solicité una nueva habitación pero me dijeron que no había ninguna disponible. Cuando comencé a mostrarle al recepcionista algunos de los problemas, fue educado pero no estaba interesado en complacerme. Más bien, estaba decidido a "arreglar" algunos de los problemas que señalé. Nos encontró un control remoto. Su solución para el desagüe del fregadero obstruido/ralentizado fue ajustar el agua del grifo más lentamente. Doblé en este punto ya que expresar mis preocupaciones estaba cayendo en oídos sordos. Recibí un control remoto entregado. Esto, por cierto, es lo que se publica en el sitio web del hotel. Una nota de Quality Inn & Suites Choice Hotels se enorgullece de la dedicación de larga data de sus hoteles a la limpieza, incluida nuestra lista de verificación de limpieza de más de 150 puntos que ya se encuentra en cada carrito de limpieza como parte del programa Room Condition & Cleanliness. Como parte de la iniciativa Compromiso con la limpieza, Choice Hotels ha brindado a nuestros franquiciados recursos educativos adicionales: mejores prácticas mejoradas y mejores prácticas y protocolos de limpieza, desinfección, higiene y distanciamiento social, aprovechando las asociaciones con líderes de la industria y brindando a los hoteles los últimos recursos. y entrenamiento. Además, cada hotel de la marca Choice designará un "Compromiso con el capitán limpio", que completará la mejor capacitación en limpieza de su clase y será responsable de incorporar los nuevos protocolos en las operaciones de su hotel. Choice es signatario de las Pautas de la industria para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros de la Asociación de viajes de EE. UU. "
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Avoid it, period.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Thomas B escribió una opinión (abr 2022)
1 aporte
Llegamos a las 9:30 pm después de manejar por 7 horas. Nuestros cuerpos de más de 50 años protestaban en voz alta y todavía podía sentir el camino moviéndose bajo mis pies. Que nos registraran en la habitación que habíamos reservado 3 semanas antes era una de las dos cosas que queríamos en ese momento; el otro es la cena porque ya habíamos esperado demasiado para alimentar a mi esposa diabética. Entramos por las puertas del vestíbulo y nos paramos frente a la recepción. Esperábamos ser recibidos por una cara cálida y amigable que estaba esperando nuestra llegada tardía, ya que habíamos llamado horas antes para informarles que llegaríamos tarde. Eso no fue lo que nos saludó. No. Lo que nos recibió fue un letrero que nos informaba que estaban ayudando a otro invitado. Continuó diciéndonos que dejáramos las llaves en el mostrador. No es particularmente útil. No hay consejos sobre cómo registrarse por parte del empleado que no está en la recepción. Intentamos llamar pensando eso seguramente. se llevaron un teléfono inalámbrico con ellos. . . pero acabamos de escucharlo sonar desatendido detrás de su letrero. Durante unos 20 minutos esperamos. Dolor, hambre, necesidad de ir al baño. Cuando la joven finalmente salió, caminó por el pasillo hacia la recepción. Ella no reconoció nuestra existencia ni se disculpó por la espera. Entró por una puerta con un letrero escrito a mano que decía "ADVERTENCIA, si está detrás de la recepción, es mejor que esté personal de recepción. " Finalmente, la joven llegó a su puesto detrás de la recepción. Llevaba una camiseta sin mangas blanca que mostraba claramente un gran vendaje de gasa blanca pegado con cinta adhesiva justo debajo del hombro derecho. Parecía haber un bulto en el vendaje que parecía un tubo de drenaje debajo de la gasa. En silencio me acerqué a ella de la misma manera que uno se acercaría a cualquier ser mítico. Ella tampoco habló y finalmente me miró directamente a los ojos, todavía en silencio, y me dio un encogimiento de hombros exagerado y puso los ojos en blanco que claramente hacía la pregunta molesta de qué diablos quieres y por qué me molestas. Finalmente nos hizo registrarnos y nos dio las llaves. Como ahora había una urgencia por alimentar a mi esposa diabética, regresamos directamente al automóvil que durante horas fue nuestra prisión y buscamos comida sin haber visto aún nuestra habitación. Era poco antes de las 10 de la noche cuando salimos y por suerte, en esta parte de Indianápolis todo cierra a las 10. Todo. Salimos del camino y buscamos algo, cualquier cosa para comer. Durante más de 30 minutos, llamamos a los restaurantes de Google que dijeron que estaban abiertos solo para enterarnos de que no habían actualizado sus horarios que habían cambiado debido a COVID. Finalmente encontramos un lugar abierto a 7 millas de distancia y manejamos la preocupación urgente. Llegamos al hotel y entramos en nuestra habitación. La cama tamaño king estaba arrinconada en el extremo más alejado de la habitación rodeada de espejos. El piso tenía una pegajosidad y un chirrido debajo de mis zapatos que me desafiaron a preguntar por qué. no lo hice Todos los canales de cable estaban apagados, una condición que esperaba debido a otro letrero escrito a mano en la recepción que, sin pedir disculpas, me informaba que esta función en particular no estaría disponible a pesar de estar incluida en su sitio web y haberla pagado. La bañera de hidromasaje anidada en la pared rodeada de espejos que espantaban en concierto con la cama "bienvenidos a los años 70", tenía un brillo ceroso pero pegajoso que no me resultó limpio. La perilla de control en la pared estaba rota. No importa, después de la larga demora, no tuvimos tiempo de jugar con una bañera para dos personas y pensamos que probablemente se quedaría sin agua caliente y evitaría una ducha de todos modos. Así que cada uno se duchó. La puerta de la ducha estaba desalineada y no cerraba. "La ducha en sí hizo que la cabina telefónica de Superman fuera espaciosa. Literalmente tenías que salir, dar la vuelta. Y volver a entrar a mitad de camino. De vuelta en la cama no había enchufes eléctricos a ambos lados de la cama para los cargadores de teléfonos o cualquiera de nuestros CPAP. A la mañana siguiente nos despertamos. Lleno. Al no atrevernos a experimentar el desayuno completo que venía con la habitación, partimos felices de irnos. Cuando me fui, le di mi información de contacto a la recepción para que el gerente me llamara. En una última bofetada en la cara como si Chris Rock acabara de insultar a la esposa de Will Smith. . el gerente nunca me llamó. No me sorprendió.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Indianápolis.
RANGO DE PRECIOS
$1,073 - $1,508 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Lees Inn Indianapolis
UBICACIÓN
Estados UnidosIndianaIndianápolis
CANTIDAD DE HABITACIONES
70
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

QUALITY INN & SUITES desde $1,073 (Indianápolis, IN) - opiniones y comentarios - b & b - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Quality Inn & Suites
¿Qué atracciones populares están cerca de Quality Inn & Suites?
Algunas atracciones cercanas son Oil Palace (0.7 km) y Walmart Supercenter (0.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Quality Inn & Suites?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Quality Inn & Suites?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, minibar en la habitación y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Quality Inn & Suites?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Quality Inn & Suites?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn & Suites?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chapati, Carniceria Guanajuato II y Los Chilaquiles.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Quality Inn & Suites?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Quality Inn & Suites?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Quality Inn & Suites ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Quality Inn & Suites?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, ruso y árabe.
¿Hay sitios históricos cerca de Quality Inn & Suites?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Indianapolis Museum of Art (6.3 km).