Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Agregaste Mariner North a tu lista
245 Gratiot St, Copper Harbor, MI
Servicios del hotel
Mariner North
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copper Harbor
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

19 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    2
    8
    6
    3
    0
Consulta opiniones sobre
9
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero

¿Has estado en Mariner North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mariner North

Dirección: 245 Gratiot St, Copper Harbor, MI
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Upper Peninsula > Copper Harbor
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 2 B & B y posadas en Copper Harbor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,432 - $1,957

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Mariner North, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Mariner North.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?