Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn St. Louis/Chesterfield

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (57)
Habitación y suite (12)
Comedor (9)

Mira los precios para tus fechas de viaje

¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 5 de 16 hoteles en Chesterfield
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Chesterfield? Entonces no te pierdas Hampton Inn St Louis/Chesterfield, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Chesterfield.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Hampton Inn St Louis ofrece recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y prensa. Además, como huésped de Hampton Inn Chesterfield, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

En Chesterfield hay un gran número de asadores. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Stoney River Steakhouse and Grill y LongHorn Steakhouse, que sirven fantásticos platos.

Si buscas algo que hacer, St. Louis Carousel at Faust Park (2,0 km), Chesterfield Central Park (1,0 km) y St. Louis County Faust Park (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hampton Inn St Louis/Chesterfield.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hampton Inn St Louis/Chesterfield mientras descubres todo lo que Chesterfield ofrece.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Café instantáneo gratis
Máquina expendedora
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Teléfono
Botellas de agua
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
743Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 382
  • 169
  • 100
  • 54
  • 38
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Roberto E escribió una opinión (mar 2017)
Asuncion, Paraguay169 aportes9 votos útiles
Este hotel tiene un excelente staff que hace que me sienta en casa siempre que quedo allí. Los cuartos son cómodos y limpios, y hay un buen desayuno. Esta propuesta es la comodidad en la justa medida!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Alex R, Manager de Hampton Inn St. Louis/Chesterfield
Respondida el 18 mar 2017
Thank you for responding to the Hilton Guest Satisfaction Survey for your recent stay at our hotel and for the great scores you awarded us! It is very gratifying to know we gave you a great Hampton Experience....that's our goal! Roberto, thank you for staying with us and hope to see you again on our arrivals list soon!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
melissawM2368OI escribió una opinión (jul 2017)
Springfield, Missouri1 aporte
Nos alojamos aquí una noche mientras visitábamos street. Louis y Six Flags para el fin de semana. El desayuno era fantástico, las habitaciones estaban limpias y la habitación que nos habían sido actualizadas. Este fue un hotel estupendo para el precio que pagamos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
kellyaS328PD escribió una opinión (jul 2017)
Springfield, Missouri1 aporte
La habitación tenía un olor horrible y tuve que matar a tres arañas grandes - ahora que estoy en casa tengo un bocado spider de mi lado me trataron y nadie en el hotel le hablar conmigo. La alfombra estaba tan pegajosas que teníamos que llevar zapatos en todo momento. Esta fue la peor Hampton que me he alojado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
R5274DHjessicag escribió una opinión (jul 2017)
Springfield, United States1 aporte
Mi familia siempre tiene una gran experiencia en el Hampton. Es el único hotel en el que nos alojaremos. El personal es siempre amable y hace lo mejor para nosotros, incluyendo el check in temprano. Nos encanta el desayuno gratuito y piscinas cubiertas que se ofrecen en todos los lugares.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
ALAtlanta12 escribió una opinión (jul 2017)
Atlanta, Georgia11 aportes2 votos útiles
Nos alojamos en el Hampton Inn calle Louis/Chesterfield a mediados de julio de 2017 (2 personas y 2 perros). Este hotel es una excelente opción para viajeros de mascotas (y viajeros sin animales) en la zona de la calle Louis. Las habitaciones estaban limpias y tranquilas, y las camas eran muy cómodas. Llegamos después del anochecer, y me sentí seguro descarga nuestro coche y caminar nuestros perros alrededor del hotel. El desayuno gratis también es un extra.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Chesterfield.
RANGO DE PRECIOS
$1,877 - $2,548 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn st louis/chesterfield hotel chesterfield, hampton inn chesterfield, chesterfield hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosMissouriChesterfield
CANTIDAD DE HABITACIONES
91
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HAMPTON INN ST. LOUIS/CHESTERFIELD desde $1,877 (MO) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn St. Louis/Chesterfield
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn St. Louis/Chesterfield?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hampton Inn St. Louis/Chesterfield?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn St. Louis/Chesterfield?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y café instantáneo de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn St. Louis/Chesterfield?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn St. Louis/Chesterfield?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hampton Inn St. Louis/Chesterfield?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hampton Inn St. Louis/Chesterfield?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hampton Inn St. Louis/Chesterfield ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hampton Inn St. Louis/Chesterfield es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.