Para el fin de semana del 4 de julio, que permite a alguien para reservar el Days Inn, 1340 N Wesleyan Blvd, Rocky Mount, NC para mí asistir a la familia de un amigo para superarlo. Ha sido un tiempo desde que he estado en la zona de whitaker (Enfield) Rocky Mount y nos alojamos en este hotel, pero pensé que estaría bien. Está en una perfecta ubicación para visitar a mi amigo (una línea recta desde el hotel a su casa, sólo una vez, en su camino, perfecto). A veces al ver una situación de todos los días empieza a normal. Tal debe haber sido el caso cuando esposa de mi amigo reservado un bloque de habitaciones en este hotel. Cuando llegamos el Viernes, 30 de junio, después de conducir 7 horas (normalmente un 3½ a 4 horas en coche pero hay tráfico y construcción de caminos). Me di cuenta de que la pequeña luz tenue, agobiante, de moda, de la zona de recepción. El caballero pobre en el mostrador de recepción era agradable y trató de ser complaciente, pero él tenía un montón de problemas personales y por lo tanto él no estaba centrado. A su llegada, había gente deambulando en torno fuera en lo que parece pueda retardar; bar portátil - barbacoa y sillas estaban fuera de algunas de las habitaciones del hotel (de personas vivían allí). Dios mío. ¿Cómo puede alquilar a turistas y visitantes cuando tienes gente viviendo allí? Sin embargo, estaba tan cansado, sólo quería relajarse un momento y tratar de despertar de esta pesadilla. Entré y encontré la cama pero estaban en el cobertor migas. (1) las sábanas no ha cambiado, las sábanas de la cama estaban arrugados y lúgubre. (2) cuando abres el agua caliente en el lavabo - fuga en el mostrador y sobre la alfombra; que no había sido de vacío. (3) La mesa y la silla, al lado de la ventana, era desagradable y pegajosa. (4) La bañera, en algún momento, había diseños en el fondo, pero ahora sólo parecía que estaba sucio y pegado. (5) Por último, la habitación era extremadamente anticuado (muebles antiguos, muebles se rompió, rayados y abolladas muebles). La "gota que colmó el vaso fue cuando "camello de vuelta fui a recepción para pedir que el ama de llaves, al menos, cambiar las sábanas. Dijo que no tenían una gobernanta. Creo que lo que él quiso decir era que no tenía una ama de ese momento de la noche; ME DIO HOJAS HOJA de mi propia cama. Yo tenía mi nieto conmigo y él tiene alergias además de asma. No estoy diciendo que la habitación tiene que ser estéril, pero me esperaba un piso limpio, la cama recién hecha y el aspirador, al menos. Las fotos de la página web no son lo las habitaciones o en el vestíbulo, en realidad. Nos dijeron que el hotel estaba en reformas. Me preguntó si podía tener una de las habitaciones renovadas. Ninguno estaba disponible, él afirma. Nos hizo a través de la noche y me marché temprano en la mañana. Por su ubicación a la casa de mi amigo, lamento tener que decir que no se alojan en el Days Inn de nuevo. Pero me pareció que el Hilton, Marriott, Comfort Suites, el Embassy Suites, Residente Inn, Quality Inn, Hampton Inn, etc. en la zona (la zona ha crecido realmente) y en uno de ellos en el futuro. No tan bien situado, pero como dicen "sólo se tiene una oportunidad de hacer una primera impresión" y en este caso una última impresión.…
Fecha de la estadía: junio de 2017Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigosConsejo sobre las habitaciones: You might be okay, if you wait until renovations are completed; and the locals move out.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.