Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Lazaro Cardenas

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Lázaro Cárdenas 60950, México
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
NH Lazaro Cardenas
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
NH Lazaro Cardenas
NH Lazaro Cardenas
NH Lazaro Cardenas
Agrega una foto Escribe una opinión

91 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    29
    33
    23
    3
    3
Consulta opiniones sobre
7
5
1
75
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Mexico City, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un buen Hotel , habitaciones amplias , limpias y sin ruido. Ideal para poder descansar. Lo único lamentable es que no pude tener acceso a internet por medio de su PC que me ofrecieron en su centro de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Zamora, Michoacan
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Creo que hace falta actualizar el aire acondicionado para un mejor confort en el sueño, tienen excelente servicio en el desayuno. el servicio en general y la ubicación del hotel me parecieron excelentes

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Queretaro, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2015

Habitaciones no tienen: Cafetera Plancha Burro de planchar Almoadas incómodas Cortinas de ventanas obstruyen funcionamiento del clima Cubierta vidrio tina de bañarse no funcional, moja el piso Gracias

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Distinguido Huésped En NH apreciamos mucho sus comentarios referentes a su hospedaje en este su hotel, ya que gracias a ellos nos ayuda a encontrar los puntos de mejora que debemos atacar, he tomado nota de cada uno de los puntos mencionados y estamos reforzando nuestros programas de mantenimiento en cada una de las habitaciones con la finalidad de corregir... Más 

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2015

Entiendo que los cambios siempre son para mejorar, pero en este caso no han sido acertados y en especial en el Restaurant. Demasiado lento en los servicios que uno opta por consumir a fuera del hotel. Favor de revisar los tiempo En mi caso llego alrededor de un año hospedado en el Hotel y solamente me han asignado la Jr... Más 

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Apreciado Huésped Como bien comenta los cambios siempre deben ser para mejorar y en NH estamos comprometidos con ello, por lo que lamento mucho no haber sido atinados al momento de darle nuestros servicios, le informo que estamos tomando acciones para corregir los tiempos de atención en nuestro restaurante, así como revisar la actitud del personal al momento de tratar... Más 

Morelia, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2015

la bañera no servia, se le iba toda el agua y olia mucho a caño. la otra cosa k no me gusto fue el sabor de las papas fritas sabian a pescado y como k estaban añejas. de lo demas el servicio estuvo exelente.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Estimada Huésped Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado para darnos sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel, lamentando que no haya sido del todo placentera debido a los detalles que nos comenta en su habitación y restaurante, por lo que quiero aprovechar para comentarle que hemos tomado acción en estos detalles con la finalidad de... Más 

Morelia, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2015

Tanto el servicio como el hotel son de mucha calidad y el programa de recompensas te permuten disfrutar de jna mejor experiencia. 100% recomendable tanto para viaje de negocios como para viaje de placer!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Nos llena de agrado saber que hemos logrado cumplir sus expectativas y hayamos podido brindarle una excelente estancia en este su hotel, agradezco sus comentarios y le reitero nuestro compromiso de seguir esforzándonos para continuar otorgándole un servicio de calidad y seguir sorprendiéndole con nuestros programas de recompensas. Francisco Hernández Dir. General. Más 

Guadalajara, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

la habitación es muy confortable, la atención del personal de recepcionista y del restaurante es muy cálida y me atendieron muy bien, los alimentos están muy buenos y accesibles en el costo, es muy como con los accesorios que tienen en la venta como pasta de dientes gel botanas etc. es muy como para no salir del hotel

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Apreciable Huésped. Además de saludarlo quiero agradecer el tiempo que se ha tomado para darnos sus comentarios. Para nosotros siempre será importante conocer su experiencia y seguir esforzándonos para darle el mejor servicio haciendo lo que nos gusta, me da gusto saber que el trato del personal en recepción y restaurante fue lo que esperaba y que haya encontrado lo... Más 

Guadalajara Jalisco
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

me gusta el trato amable por todo el personal, tanto el chofer que nos recoge en aeropuerto , como el personal de check in -out , los alimentos son agradables, en general me parece buena eleccion al momento de reservar.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Estimado Huésped En NH queremos ser los mejores aun no siendo los más grandes, esto nos lleva a disfrutar lo que hacemos y lograr ofrecerles los mejores servicio, para nosotros siempre será satisfactorio recibir este tipo de comentarios, mismos que transmitiré de forma personal a nuestros colaboradores, será un placer volverlo a atender en su próxima visita y hacer de... Más 

México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2015

En general el hotel ofrece un buen servicio, amabilidad del personal, instalaciones en buen estado, la habitación cumplió mis expectativa, hubo un inconveniente con la puerta por lo que tuve que ir a recepción y se soluciono enseguida. Regresaría.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Distinguido Huésped Valoramos mucho el tiempo que ha tomado en brindarnos sus importantes comentarios, para nosotros siempre será un placer atenderlo y hacerlo sentir como en casa, me da gusto que hayamos logrado cubrir sus expectativas en su pasada estancia, es algo que nos da satisfacción y nos motiva a seguir trabajando y disfrutando de lo que hacemos, que es... Más 

Manzanillo, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

No sé si sea la ciudad la gente o el lugar desde el aeropuerto hasta todo lo que es el entorno incluido el mal servicio, por falta de personal, y la comida malísima no se si cara o barata eso decídanlo ustedes pero muuuuy mala, o en esa ciudad no hay muchas opciones por no decir que no hay.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión

Apreciable Huésped Para nosotros sus opiniones siempre serán una oportunidad para mejorar, por lo que agradezco mucho sus comentarios en relación a los servicios recibidos en su visita a esta ciudad, en especial a nuestro hotel, quiero comentarle que en NH estamos comprometidos por mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros alimentos, por lo cual lo invito a que en... Más 

29 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (7)
Visto
Habitación (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (22)
Visto
Habitación (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (8)
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia