Santo. Moly. Me he alojado en algunos lugares menos estelares antes, pero este se lleva la palma en bandeja de plata. 1. ¡Su depósito por mascota es de $ 50 por animal, por noche! ! Eso significa que para mis 2 perros bien educados me cuesta $ 100 adicionales por noche. Eso es ridículo ya que cualquier otro hotel en el que me he alojado costaba como máximo $ 25 por noche. 2. La recepcionista fue increíblemente grosera e inútil, luego me dije rotundamente a mí y a la esposa de nuestro empleado que no tenían habitaciones con 2 camas, ni nos explicó la habitación asignada a mi esposo y a mí que nuestra habitación sí tenía un sofá adentro que sus hijos pequeños podría haber dormido. Así que imagina nuestra sorpresa cuando una vez que nos registramos, descubrimos que AMBAS habitaciones tenían 2 camas cada una. 3. La piscina al aire libre estaba cerrada debido a Covid, sin embargo, todavía era increíblemente desagradable y horrible. estaba LLENO de hojas y basura, así como el implemento que se usaba para limpiar estaba tirado en el fondo de la alberca, y el concreto que rodeaba la alberca estaba verde de algas. 4. Una vez que llegamos a nuestra habitación, mi esposa y yo descubrimos que nuestro aire acondicionado estaba APENAS enfriado. 5. También descubrimos que teníamos APENAS y quiero decir que APENAS teníamos agua lo suficientemente tibia para bañarnos. En realidad, estaba más tibia que tibia, Y los controles estaban al revés Y solo permaneció tibia durante 10 minutos antes de congelarse. ¡Me tomó 15 minutos encontrar agua tibia para una ducha de 10 minutos! ! 6. El cuarto de lavado era IMPOSIBLE de encontrar, sin marcas y en un lugar oscuro en el segundo piso. También hubo una falta total de personal para preguntar sobre su ubicación ni nos dijeron de su existencia al momento del check-in. Busqué durante 30 minutos y finalmente tuve que llamar a la recepción (que CERRÓ a las 7 pm, fíjate) desde mi teléfono celular personal para pedir direcciones. Una vez que logré que respondieran mi llamada, me dijeron groseramente "está en el segundo piso", antes de que me colgaran. 7. Las mismas 2 bolsas enormes de basura, además de los botes de basura desbordados afuera de 2 entradas diferentes, nunca se vaciaron durante las 2 noches y 3 días que estuvimos aquí. 8. Tuve que llamar a la recepción 3 veces diferentes durante una hora, sin que nadie contestara el teléfono antes de llamar a mi empleado para que fuera a buscar a mi esposa porque teníamos una emergencia en casa. 9. Nuestro baño no solo estaba bastante desactualizado, también estaba astillado, agrietado y en general dañado, al igual que la cocina en la habitación de mi empleado. ESE FALTAba TOTALMENTE 1 frente de cajón completo. Luego, en la última noche, el ascensor se averió y NO nos dijeron ni nos alertaron de que había uno adicional disponible. ! 10. Una vez que finalmente encontré el cuarto de lavado, inmediatamente me disgusté. Mi piel comenzó a hormiguear porque estaba SUCIA y NO FUE SUMINISTRADO con ningún artículo útil, ya que no había jabones para comprar. 11. Afuera, también encontré una caja de salida que estaba ABIERTA con un cable dañado y desenchufado para "algo". 12. Era increíblemente ruidoso dentro de las habitaciones. Sí, puede que esté justo en una autopista, pero me he alojado en hoteles de aeropuerto en los que no se oían los aviones en el interior. 13. Cada piso estaba cubierto de basura y una parte del segundo piso ni siquiera tenía la tapa que iba de la madera a la alfombra. Mi empresa de propiedad personal hace muchos negocios en esta área cada año, y hubiera sido bueno haber encontrado un lugar en el que pudiéramos confiar como un hogar lejos del hogar. Pero DEFINITIVAMENTE NO SERÁ este lugar.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.