Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 98 Salou hoteles

Best Los Angeles

3.0 de 5 Hotel   |   C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Best Los Angeles a tu lista
Best Los Angeles
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
48 %
En el puesto n.º50 de 98 hoteles en Salou
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita 2 días atrás
542FranciscojavierC Asturias, España
  • Descripción general
  • Opiniones (213)
  • Fotos (89)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (7)
  • Ubicación
  • Más
true
Escribe una opinión

213 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    30
    68
    40
    28
    47
Consulta opiniones sobre
73
61
2
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel está súper antiguo,se hablaba en los comentarios de que un de los dos edificios es más nuevo,pero los dos dejan mucho que desear,necesita una reforma completa.al entrar nos dieron una habitación en el ático dicen ellos,pero está en el tejado del otro edificio y tienes que bajar al -1luwgo pasas un pasillo y cojee el ascensor hasta el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Huesca, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel está batante bien para ser de tres estrellas. Por fuera se ve antiguo pero esta en buenas condiciones. Las habitaciones están bastante bien, sólo se hecha en falta algun enchufe más. El hotel tienes 2 piscinas grandes, una para pequeños y otra pequeña con jacuzzi. El personal es muy amable, en especial los del comedor (en concreto un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Primeramente agradecer las amables palabras que ha tenido con nosotros, respecto al trato recibido por parte de nuestro personal. Palabras que nos ayudan a que otros clientes tengan la posibilidad de contrastar y/o desmentir opiniones contrarias a la suya “por suerte minoritarias”. Es un placer trabajar con clientes como ustedes que saben valorar nuestro trabajo diario. Esperamos poder... Más

san sebastián
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo, el servicio penoso. Llamarlo penosos sería quedarse corto. Sobre todo la gente del comedor, el chico del desayuno que estaba en la plancha aparte de no ser don simpatia... Un maleducado, las 4 palabras que decia eran tacos. Las camareras, menos begoña, unas desagradables de mucho cuidado. Les ayudabas a recoger y ni un gracias. Cuando... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente. En primer lugar queremos pedirle disculpas si el trato recibido por el personal de nuestro comedor no fue lo correcto que usted esperaba. Permítame comentarle que la mayoría de ellos llevan muchos años con nosotros y saben perfectamente como se debe tratar a los clientes, por ese motivo nos extraña que con Usted no lo hayamos conseguido. Tomaremos... Más

Luzón, Filipinas
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio en el buffet/restaurante es PÉSIMO. Son muy desagradables los que ponen y quitan las mesas, los que sacan la comida, el de la plancha.... TODOS! en todo momento dan la imagen de que les molestas. Todos los de la recepción no saben castellano.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Sentimos mucho que el trato recibido por parte de nuestro personal, no hubiera sido el correcto. Vamos a tomar las medidas oportunas para corregir estas deficiencias que ustedes han apreciado. No comparto el comentario de que el personal de recepción no habla español, puesto que todo el personal de ese departamento habla correctamente el español, al igual que... Más

1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2014

Sin enchufes televisores de hace 20 años le hace falta una reforma completa comidas sin más. Sólo le salva el personal que es muy agradable. Repetir: no 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Tomamos buena nota de sus impresiones referentes a diversos aspectos tecnológicos de la dotación de nuestras habitaciones y le comentamos que algunos cambios que comenta ya están previstos en nuestros planes de mejora a corto plazo. Atentamente, Sandra Lazaro, Directora Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2014

Ahora mismo estamos en el hotel y la cena una porquería., nos hemos quedado sin cenar. La habitación, vieja poca iluminación, sin secador de pelo. La televisión de hace 20 años . Se oyen hasta cuando van al lavabo . suerte que es solo una noche.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas sobre nuestro establecimiento y al respecto de sus comentarios, siento comunicarle que no comparto su opinión respecto a la comida de nuestro hotel. Una de nuestras principales características es el buen hacer y la buena comida. Sin embargo comparto con usted que la habitación tiene unos años y que no disponemos de... Más

Logrono, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2014

Hotel ochentero y desfasado en el tiempo. Deberían invertir en su renovación, aunque sea una manita de pintura. Buen trato en recepción y limpieza, pero deleznable el personal del comedor, a excepción del responsable de sala. No repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Estimada Cristina A, Agradecerle sus comentarios que nos sirven para ver nuestras carencias y poder así mejor día tras día. Intentaremos corregir nuestras necesidades y decirle que serán trasmitidas sus felicitaciones al departamento de recepción y pisos. Sandra Lazaro Directora Best Los Ángeles Más

Barcelona, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2014

Me he alojado 3 días y 2 noches en este hotel. No era la primera vez que asistía, he ido como 3 veces más porque realmente me gustó. Esta vez no me ha gustado tanto... Al llegar la entrada a las habitaciones era a las 12 y nos tuvieron esperando hasta las 2 de la tarde porque según ellos nuestra... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
BestHotels2014, Gerente en Best Los Angeles, respondió a esta opinión

Gracias por escoger una vez más nuestro hotel, aunque en esta ocasión no haya sido todo lo agradable como esperaba. . Pedirle disculpas por no saber hacer bien nuestro trabajo y no estar al pendiente de nuestros clientes y de sus necesidades. Gracias por saber valorar nuestra variedad y calidad en la comida y decirle que intentaremos mejorar en un... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Best Los Angeles, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Best Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Los Angeles

Dirección: C Falset 9-17, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $851 - $2,003
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Los Angeles 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Los Angeles Hotel Salou
Best Hotel Los Angeles
Best Hotel Salou
Best Los Angeles Salou, Costa Dorada

89 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (57)
Visto
Habitación (9)
Visto
Comedor (2)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (34)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (33)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (28)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en Salou con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
264

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Best Los Angeles.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros