Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

PortAventura Hotel Caribe

Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
PortAventura Hotel Caribe
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
PortAventura Hotel Caribe
Agrega una foto Escribe una opinión

1,100 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    308
    393
    247
    92
    60
Consulta opiniones sobre
634
229
2
13
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del PortAventura Hotel Caribe
Ver las opiniones más recientes
Cervelló, Catalonia, Spain
Crítico de nivel
22 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un chekin de pesadilla debido a los horarios de entrada y de salida :se formó una cola kilometrica absolutamente inadmisible en un hotel donde se supone que hay niños (impacientes y revoltosos por naturaleza).Las habitaciones anplias pero de equipamiento escueto.Jardin con palmeras "barbudas" alos sin recortar,escasa iluminacion.A cambio desayuno muy bien.

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Les Franqueses del Vallès, España
Crítico de nivel
11 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos para pasar unos días en Port Aventura. A la habitación le faltaba limpieza, daba la sensacion de que habían limpiado hacía varias semanas (quizá habían cerrado algunos días), pero no se habían molestado en darle un repaso, por lo que había polvo por todos lados. Imposible dormir, los colchones tenían todos los muelles salidos. Mal servicio en recepción, muchas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos alojamos 2 parejas con 1 niño cada una. Quitando la cola del check-in que es interminable, una hora y cuatro, lo demás nos ha encantado, nos dieron la opción de quedarse una persona en la cola, y el resto se podía ir al parque, pero las niñas no tardaron en ponerse el bañador e irse a las piscinas que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel
16 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos mandaron a este hotel cuando habíamos pedido el hotel de dentro del parque. Para estar dentro de Port aventura es el hotel más lejano, puede que en verano no importe porque tiene piscina, pero fuimos en octubre por lo que ese hotel no tenia mucha gente, más que los 4 tontos que aceptamos que nos metieran allí. Tenia una... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Pilar, sentimos mucho que su experiencia en el Hotel Caribe no fuera plenamente satisfactoria. Sus comentarios serán trasladados a las áreas responsables para que adopten las medidas oportunas. Sentimos mucho las inconveniencias que los aspectos que nos destaca le pudieron ocasionar y esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro y ofrecerle un servicio a la altura... Más 

Barcelona
Crítico de nivel
11 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola a todos fuy a este hotel este finde con mi hija. 1,30 min para el ckekin! 2 empleados al mostrador con el hotel a tope! Fatal! A la 16 nos dieron la habitacion! La maletas todavia a la 21h no avia aparecido! Reserve una habitacion superior! Una tremenda estafa! Muebles antiguo, puerta del lavabo que se cerreba, sucia la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado Pascual, sentimos mucho que su experiencia en el Hotel Caribe no estuviese a la altura de sus expectativas. Todos los aspectos que nos destaca serán trasladados a las áreas implicadas para que adopten las medidas oportunas. Por otro lado nos alegramos de que nos comunique que disfrutó del parque y esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro. Un... Más 

Crítico de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La verdad es decepcionante que por el hecho de saber que al estar alojados en el hotel después de una jornada entera en el parque con dos niños pequeños (2 y 5 años), no vamos a pillar el coche para salir a buscar un sitio donde cenar. Con la oferta que tienen ellos que es variada damos por hecho que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado supergaalvaro, agradecerle sinceramente su clara explicación sobre su experiencia en La Piazza; en la concreción de sus comentarios se ven claramente sus conocimientos en el mundo de la hostelería y nos serán de gran utilidad para realizar acciones de mejora a la mayor brevedad. Muchas gracias por los mismos, le garantizamos que los servicios de restauración son una de... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo buffet libre. Comida de mala calidad , mal hecha, poca variedad y un drama si eres vegano. Tuve que pedir que me hicieran arroz blanco por dolor de estomago y por ser vegana ya que en el buffet no tenían nada que pudiera comer y me lo trajeron crudo. Reservé dos habitaciones y me cobraron tres, otro drama para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Delia, lamentamos que su experiencia en el Hotel Caribe no cumpliese con sus expectativas. Procuramos que nuestra oferta gastronómica se adecúe a las distintas necesidades de nuestros clientes; para ello, en caso de intolerancias alimentarias o seguir dietas o modos de alimentación específicos lo idóneo es informar durante la reserva del hotel y en recepción a la llegada, de... Más 

Madrid, España
Crítico de nivel
8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una semana fantastica! estuvimos alojadas en este hotel del 8 de junio al 12 de junio del 2015,en el edificio ARUBA EN LA 128,en habitacion superior. Cuando llegamos a las 10.00 de la mañana,nos encontramos con algo de cola en el check in(como bien sabiamos y pasa en cualquier hotel),estuvimos exactamente 40min esperando,y cuando nos toco,nos atendieron muy muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Avilés, España
Crítico de nivel
148 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

En general me gusto el hotel pero hay muchísimas cosas que deberían arreglar...es una vergüenza que para dar la entrada al hotel se tenga que estar una hora y media porque sólo hay dos pobres recepcionistas y más de 50 personas esperando...fatal!!!!el buffet para desayunar esta muy bien pero el de la cena es lamentable...yo creó q no costaría mucho... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

1,175 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (578)
Visto
Hotel y alrededores (140)
Visto
Habitación (98)
Visto
Vista desde la habitación (37)
Visto
Área de playa y piscina (95)
Visto
Baño (37)
Visto
Comedor (17)
Visto
Áreas de recreo para familias (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (143)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (544)
Visto
Servicios (70)
Visto
Piscina “Club San Juan” (15)
Visto
Habitación Deluxe (37)
Visto
Piscina cubierta (6)
Visto
Piscina para niños (11)
Visto
Piscina (44)
Visto
Restaurantes y bares (176)
Visto
“Sand Pool” (36)
Visto
Habitación estándar (38)
Visto
Habitación superior (44)
Visto
“The Hotel” (67)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (53)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Comedor (12)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (7)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia