Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown

N.º 91 de 353 hoteles en San Antonio
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
100 W.Cesar Chavez Blvd, San Antonio, TX 78204
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
La Quinta Inn & Suites  San Antonio Downtown
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
La Quinta Inn & Suites  San Antonio Downtown
Escribe una opinión

368 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    141
    139
    52
    19
    17
Consulta opiniones sobre
129
85
10
67
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen hotel!, muy comodo buenas instalaciones!, el desayuno gratuito es pobre pero hay opciones para comer. Personal muy amable y excelente localizacion para caminar por san antonio y conocer la ciudad, tiendas y lugares historicos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2015

Es un hotel muy básico, me sorprendió la rigidez del horario del desayuno, a las 9:30 se acabo y adiós no hay forma de tomar nada de la barra, me parece que deben remodelar el elevador y creo que la camarera le faltó un poco de esmero en la limpieza, la ubicación es muy buena pero en resumen me pareció... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

El Hotel la Quinta, ubicado en el centro de San Antonio es un hotel que puede ser descrito en una sola palabra, es funcional. Si uno lo ocupa únicamente como sitio de descanso por la noche y se encuentra todo el día fuera es un hotel que cumple, sin embargo el acceso a los animales y la alfombra en las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia, España
Crítico Experto
70 opiniones 70 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2014

Si no sabes inglés tendrás problemas en este hotel ya que el personal (aunque sepa español) no hace ningún esfuerzo por hablarlo. Habitaciones con insectos pequeños: hormigas y una cucachara en el wc. La habitación estaba correcta. Amplia y bien decorada aunque si que hace falta más limpieza. El desayuno muy pobre. Ni bacon, ni salchicas, ni huevo revuelto. Poca... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2014

mi ingles no es muy bueno me gustaría que la próxima vez que vaya alguien me pueda ayudar en eso o por los menos que el personal intente por buscar alguien que me ayuda a traducir cosas que no entiendo ademas la velocidad del Internet es muy mala y tiene fallas muy seguidas

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ciudad de Mexico, México
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014

El hotel está bien ubicado, lo mejor es que el estacionamiento es gratis durante la estancia. Lo que no me gustó fue el desayuno bright &shine, sólo hay leche, cereales, waffles y plátanos y manzanas, cada día tuve que ir a otro lugar a complementarlo. La limpieza es buena. A las instalaciones del elevador les falta mantenimiento.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Monterrey, México
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

El hotel está cerca de todo, enfrente del hotel hay un restaurante Denny´s y una tienda Macy´s, además de encontrarse a espaldas del Álamo y a unas 3 calles de la Torre de las Américas y del River Walk. Las habitaciones están muy bien, hay cafetera y refrigerador, tiene alberca....todo está limpio y en buenas condiciones, cuentan con estacionamiento propio... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Jalisco
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

El hotel esta muy bien ubicado, pues te puedes ir caminando al centro de San Antonio. Cumple con los estándares de una suite cómoda de entre tres y cuatro estrellas. El frigobar y el horno de microondas son de bastante ayuda para guardar algunos alimentos. El desayuno es bastante frugal y podría mejorar si añádieran jamón y quesos y ampliaran... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
df
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2007

en general el hotel tiene buenas instalaciones, le hace falta una tienda o algun lugar para comer algo,el desayuno me parecio muy austero a comparacion de la quinta inn aeropuerto, yo estuve ahi en el 2003 y por eso decidi volver a un hotel quinta inn,pero no me gusto porque habia hormigas en la habitacion y tambien las vi en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2006

Pasé unas estupendas vacaciones en familia en La Quinta Inn. No obstante, hubiera sido mejor si nos hubiesen dicho que el aparcamiento había que pagarlo. Aparte de esto fue muy agradable ya que estábamos justo en el paseo del río y cerca de muchos otros lugares. El servicio estaba bien. Realmente pasé unos días muy relajados. También me sentí bastante... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2

50 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (24)
Visto
Habitación (13)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Baño (4)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (26)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación (11)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios