Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

IBEROSTAR Isla Canela Hotel

2.0 de 5 Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Certificado de Excelencia 2014
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    209
    142
    46
    15
    6
Consulta opiniones sobre
207
127
5
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Gijón, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos pasado en pareja tres semanas a partir de la segunda quincena de septiembre. Destacar las instalaciones del hotel , con un buen mantenimiento ( Spa, garaje, piscinas, restaurantes, etc ) y alto grado de limpieza tanto en la habitación como en las zonas comunes. El personal , correcto. La cocina pésima con un producto de buena calidad que es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Valentin, Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios. Además, nos... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de septiembre alojados en este hotel y desde que llegamos todo fueron buenas impresiones.Las habitaciones son muy bonitas(todo el recinto es precioso) y al igual que es resto del hotel,todo bastante limpio.El equipo de trabajadores es muy bueno y cercano,desde los animadores hasta las camareras del buffet,pasando por las cocineras,limpiadoras,el chaval de las maletas...Las comidas del... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder darle de nuevo... Más

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel era precioso nos toco una habitación con vistas al mar preciosa la piscina climatizada algo pequeña pero muy bonito todo la comida a la media pensión desalluno y cena muy bueno todo y el hotel camas gigantescas y cómodas y por cierto muy moderno todo

¿Ha sido útil esta opinión?
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Isla Canela, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones. También queremos agradecerle sus palabras sobre nuestras habitaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.... Más

Isla Chiloe, Chile
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Viajamos con la familia y en ese momento había una oferta buena. Las instalaciones del hotel son impresionantes, desde las habitaciones, el lobby, piscina. Lo único q me decepciono es q la cena si bien era muy variada la calidad de la comida la encontré baja. Siempre había carne y pescado pero por ejemplo de los 7 días 3 fueron... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Sergio, Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, IBEROSTAR se... Más

Madrid
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde la primera llamada que hicimos para aclarar una duda hasta el momento de nuestro triste último día todo fueron atenciones excelentes. Este hotel se encuentra en una de las playas más amplias y tranquilas que hemos conocido, incluso los días de mayor afluencia de personas la comodidad estaba asegurada, nada de toallas unas pegadas a las otras. Alquilamos una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Victor, Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán... Más

2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2014

El fin de semana pasado fue nuestro quinto viaje a este hotel y he de comentar que año tras año , se van superando y ya estan tozando el nivel de mejor imposible. Desde la recepcion a la llegda pasando por el fantastico buffet ( muy buena calidad y variedad), las habitaciones amplias y muy bien cuidadas y limpias (... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2014

Hotel restaurado recientemente. Destacariamos sobre todo la amabilidad y simpatía del personal tanto de recepción como del restaurante. El buffet dispone de una amplia variedad de platos, con planchas para pescado y carne en el momento aunque creemos que disminuye la variedad con menos ocupación (Ya que hubo bastante diferencia entre el primero día a los restantes). Detalle de bienvenida... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2014

No tiene Spa, a lo que llaman Spa es es una piscina interior sin climatizar con una dependencia anexa donde dan masajes. Reservamos una habitación con vista lateral al mar, pero no tiene vista, lo único que es cierto es que está en el lateral. Se evidencia reducción de personal, por lo menos en octubre, el hotel está abarrotado de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios. Referente al... Más

Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2014

Estuve alojada en este hotel hace cinco años y me encantó, por eso estoy ahora tan decepcionada. Ha cambiado para peor. Aunque las instalaciones siguen estando muy bien, la habitación con muchos pelos por el suelo y la mesa de la terraza estaba sucia. La comida muy mal! Poca variedad, el gazpacho avinagrado, el arroz pasado y sin sabor. Solo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas. Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a... Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2014

Estuve con mi pareja 5 días a primeros de sep,buena temporada,aun así el hotel estaba casi al 100%. Fenomenal en cuanto a comida,limpieza,habitaciones,baños,todo!! Anotar!! fuimos en media pension,y a la cena tienen buffet de bebidas de autoservicio: refrescos,vinos y cerveza por 4€/persona. De todas formas, a pesar de ser una categoría 4*,la carta de vinos no era excesivamente cara... Espero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,036 - $3,641
Categoría del hotel:2 estrella(s) — IBEROSTAR Isla Canela Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Provincia De Huelva

596 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (207)
Visto
Área de playa y piscina (50)
Visto
Hotel y alrededores (27)
Visto
Habitación (15)
Visto
Comedor (6)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (85)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (332)
Visto
Servicios (74)
Visto
Playa (14)
Visto
Piscina para niños (5)
Visto
“The Hotel” (68)
Visto
Piscina cubierta (9)
Visto
Piscina (16)
Visto
Restaurantes y bares (101)
Visto
Suite (45)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (58)
Visto
Otros (58)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia