Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ibis Leuven Heverlee

Sint-Jansbergsesteenweg 405, Heverlee, Lovaina 3001, Bélgica
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Ibis Leuven Heverlee
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Ibis Leuven Heverlee
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    21
    46
    16
    7
    1
Consulta opiniones sobre
3
34
10
32
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
82 opiniones 82 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Muy moderno hotel, superior al promedio Ibis, con un precio mas bajo que el de la ciudad, y con un entorno arbolado que otorga una tranquilidad absoluta a la hora de descansar. Incluso la autopista cercana no causa problemas, debido a la isonoridad del edificio. Muy buena opcion, con buena atencion del personal, muy limpio todas las areas y muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Koen D, Manager en Ibis Leuven Heverlee, respondió a esta opinión

Estimado Alfredo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Leuven Heverlee. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Reciba un cordial saludo, Koen Delvaux Más 

Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2014

El hotel está bastante bien, es más de lo que uno espera de un hotel de la cadena Ibis (ojalá todos fuesen así) las habitaciones son muy acojedoras,limpias y silenciosas falla un poco el Wi-Fi hay momentos en que no hay señal, el personal del hotel es muy agradable y servicial,eso sí algo complicada la ubicación ya que depende por... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Koen D, Manager en Ibis Leuven Heverlee, respondió a esta opinión

Estimado, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Leuven Heverlee. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo, Koen Delvaux Director del hotel Más 

Santiago De Compostela, Spain
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2013

Hotel nuevo, con buenas habitaciones. Ausencia total de rudio debido a su ubicacion, un poco lejos de todo. EL sesayuno se sireve en el edificio contiguo. Al tratarse de una area de servicio, la variedad de dicho desayuno es mayor a la que ofrecen ahbitualmente los ibis. Ideal para estancias de negocios/trabajo. Personal correcto y amable. Sin duda, volveré.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Koen D, Manager en Ibis Leuven Heverlee, respondió a esta opinión

Estimada, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Leuven Heverlee. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya... Más 

27 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (11)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (16)
Visto
Habitación (4)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (5)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios