Es la cuarta vez que iba, la primera y segunda una experiencia fantástica. La tercera, en pareja, nos ubican en una habitación encima de recepción sin persiana y con el foscurit agujereado, pedimos por favor que nos reubiquen, y nos dicen que nos cobrarán un suplemento. Por otro lado, respecto al servicio de restauración, llamamos al hotel para informar sobre intolerancias, lo recordamos de nuevo a nuestra llegada, y no ponen ningún problema. Cuando vamos a cenar, informamos de nuevo, pero nos dicen que en el menú no tienen nada que se ajuste, así que pedimos de carta. Traen un primer plato, y hasta 40 minutos después no traen el de la otra persona. El pan sin glúten lo traen al final de la cena y con mantequilla, cuando no podía llevar lactosa. Uno de los platos, verduras completamente quemadas, y un pescado, si se le podía llamar así, crudo. Sí es cierto, que el metre que estaba allí se dió cuenta del caso y de la atención que era pésima, se acercó y nos pidió disculpas además de ofrecernos una solución. Nos explicó que la dirección de cocina había cambiado y estaba siendo un desastre. Respecto al spa no funcionaban todos los circuitos ni lis jacuzzis correctamente. Cuarta vez, repetimos en familia, pero decidimos no contratar media pensión tras la experiencia anterior, reservamos la maxi family suite. La ducha no funcionaba correctamente, los enchufes de una de las habitaciones estaban descolgados, no teníamos mantas, ni menaje en la cocina. Éramos 6 personas y tuvimos q abonar una fianza porque sólo nos proporcionaban 4 albornoces. El spa estaba sobresaturado y no tenías lugar dónde ubicar las toallas. El colofón, para desayunar, tuvimos que sentarnos en mesas distintas y en distintos horarios, ya que nos dijeron ambos días que no había sitio, y no nos ofrecieron la posibilidad de unir mesa o esperar para poder desayunar en familia. En fin, un auténtico desastre. No volveremos…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.