Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 16 Salto hoteles

Casablanca Xcaret

Calle 2 S/N | Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay
Servicios del hotel
Casablanca Xcaret
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guardar
Agregaste Casablanca Xcaret a tu lista
En el puesto n.º15 de 16 hoteles en Salto
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014
AliciaIsabel Departamento de Montevideo, Uruguay
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    8
    3
    8
    15
    4
Consulta opiniones sobre
19
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

Los caños de la piscina estaban rotos y eso hizo que mi marido se lastimara. eso fue hace 2 años....Llamaron enseguida a la ambulancia y hubo que darle unos puntos.....todavia siguen sin arreglar. Las habitaciones un poco pequeñas. El servicio de desayuno deja bastante que desear

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2014

Muy buena atención y cordialidad del personal. Presenta clima familiar y tranquilo. El hecho de tener dos piscinas con aguas termales disponibles las 24 horas para su uso brinda una oportunidad para disfrutas allí todo el día. Además se encuentra a media cuadra de parada de ómnibus y la principal de las Termas del Dayman. Recomendable, es el segundo año... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2014

Para destacar: la paciencia y la atención de los empleados que hacen maravillas para contentar al huésped. Muy poco personal para un momento en que estaba el hotel completo. Lamentable tener que rogar para que te den las toallas correspondientes a la habitación porque nunca había disponibles. El desayuno no es malo , es sencillo pero no malo, no es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
68 opiniones 68 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2014

fuimos en familia el 23 de agosto hasta el 26 de Agosto de 2014, ya habíamos ido otras veces y el servicio era mejor, estaba super poblado para el desayuno tenias que hacer cola para que te dieran un pancito y dos facturas, un poquito e mermelada delce de leche y una bolita de manteca.- Luego tenías para servirte ,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
128 opiniones 128 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
54 votos útiles 54 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

es un hotel viejo , con arreglos de a parches , no se sabe que estilo quiere tener , mezcla influencias romanas por las estatuas , termales por la pileta y de arabia/marruecos por los colores y arcadas de pasillos

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Rosario, Argentina
Crítico Experto
74 opiniones 74 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
75 votos útiles 75 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

Muy mala la recepción, totalmente inexperta, falto de información elemental al pasajero recién llegado, los colchones algunos muy viejos. la ubicación es buena, ( lo único bueno)... En el desayuno nunca sabes si te darán lo mismo del día anterior, no hay criterio de un buen servicio. Ojo las ventanas no cierran como corresponde.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

Somos un grupo de personas que habitualmente viaja a Salto 2 veces al año y hemos estado en otros hoteles, pero la falta de etiqueta del Sr Arturo de la Roca fue muy desagradable. Del personal debo agregar que todos fueron muy educados, corteses y trabajadores preocupados por el bienestar de los pasajeros. La parte edilicia estaba en un 70%... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2014

Compré una promoción por dos noches en una APART. Pagué con anterioridad y marqué la fecha en la que iba. Cuando llamo para asegurarme de que todo estuviera bien me dicen que no sabían si tenían disponibilidad (la promo era para ESE fin de semana en particular), a las cansadas me informan que si, que hay lugar. Les digo que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Montevideo, Uruguay
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2014

Estuvimos en los apart que están enfrente al hotel. Se notaba que la habitacion estaba pintada hace poco, pero se olvidaron de limpiar las manchas de pintura del piso y la mesa. El ventanal estaba fuera de escuadra y no tener tranca ninguna no cerraba bien y entraba viento. El aire acondicionado un equipo totalmente viejo que lo unico que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Rosario, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2014

Es un hotel antiguo que podría ser muy bueno, pero no le realizan el minimo mantenimiento...todo se rompía. LAS CERRADURAS...las canillas...le falta pintura...ect.... El personal ponia buena voluntad pero eran pocas personas para realizar todo, la limpieza, servir el desayuno, recibir....no estaban capacitados y se veian agobiados.... Siendo un hotel de termas, las personas que van son en general mayores... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Casablanca Xcaret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casablanca Xcaret

Dirección: Calle 2 S/N | Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $643 - $1,241
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Xcaret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

12 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (9)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (7)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia