Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Caballero Hotel

Certificado de Excelencia
Neopatria 3, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Caballero Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Caballero Hotel
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    65
    76
    21
    8
    3
Consulta opiniones sobre
27
71
20
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • En finlandés primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Caballero Hotel
Ver las opiniones más recientes
Burgos, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

Hotel situado a escasos metros de la playa y con parada de autobús cercana para ir a Palma (líneas 15 y 25) y al aeropuerto (línea 21). Personal muy amable. Desayuno tipo buffet muy variado. Habitaciones un poco pequeñas para ser un 4 estrellas, pero con decoración minimalista y funcional (se nota que el hotel ha sido remodelado recientemente).Buen cuarto... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Porto Alegre, RS
Crítico Experto
102 opiniones 102 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2014

Un poco peor do que yo esperaba. Puerta del baño no cerraba, ducha instable, con agua muy caliente y muy fría durante el uso, aire condicionado desligaba solo durante la noche y la limpieza un poco floja. El desayuno estaba bastante bueno y los chicos de recepción queridos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Altura, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

No se puede considerar un hotel de 4 estrellas. Por mi trabajo suelo viajar casi a diario, y este hotel en concreto aunque reformado no reunia condiciones de 4 estrellas y menos el precio que he pagado por el. La habitación era muy pequeña, al igual que el aseo, para entrar en la ducha había que hacer malabarismos. Y para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Salamanca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2014

Hotel muy bien situado, excelentes servicios, habitación grande ,cómoda y siempre limpia. Muy tranquilo y personal atento! Tiene una piscina exterior grande en la q se pueden hacer actividades y otra cerrada! Volveré!

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2014

Me ha decepcionado totalmente este hotel. Muy normalito, para nada de 4 estrellas y para nada vale lo que cuesta. Habitacion individual claustrofobica, era un horno, el baño minusculo y la ducha horrible, a ras de suelo...a quien se le ocurriria?? Despues de cada ducha el suelo era una piscina. Me encontre con hormigas en la habitacion, lo comente a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Es uno de los hoteles mejores para pasar una vacaciones inolvidables. Tiene muy buena calidad precio-hotel. La comodidad del colchón es excelente. El hotel ha sido restaurado hace poco y re-decorado. La atención del personal es excelente, siempre solucionando los posibles problemas y con mucha amabilidad y una sonrisa en la boca. La limpieza del hotel es diaria como en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones inolvidables. En cuanto al hotel destacar en primer lugar a Toni (recepcionista) y Lola (la cocinera de Sevilla de los desayunos). Son personas super amables (de los pocos que hay allí) y que te tratan como si te conocieran de toda la vida. En lo que respecta a limpieza de habitaciones muy buena. Lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2014

el hotel a mi parecer un poco regular para ser un 4 estrellas los camareros chapooo (eli y la cocinera de Sevilla)preguntaban por los españoles por lo demás se repetia mucho la comida (cena),había poca variedad ,para mi la carne dura , bastante dura y sosa (pero bueno le hechas sal) el desayuno estaba bien y variado el ambiente si... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Marratxí, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

El hotel es fantástico, pero sobre todo lo que más nos ha gustado es su personal, muy atentos, personal de comedor, de recepción, personal de limpieza, la chef, el relaciones públicas, camareros..todos muy atentos. Hemos descansado en familia en una habitación muy cómoda y confortable, repetiremos sin duda alguna.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Hotel_Caballero, Director de Relaciones Públicas en Caballero Hotel, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, sin duda, este es el mejor indicador de que estamos en el buen camino. Compartiremos su opinión con el resto del equipo del hotel que estarán encantados con sus palabras. Si desea volver a nuestro hotel no dude en contactarnos, estaremos encantados de volver a recibirles. Atentamente, Hotel Caballero. Más 

Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2014

el hotel ha sido bastante renovado, no con unas calidades excelentes pero si aceptable, está bien ubicado, el desayuno y comidas buffet bastante bien así como el servicio de camareros, donde fallan y mucho es en la recepción, lo de wifi que te cobren 5 € diarios es de vergüenza pero que no te hagan factura es ilegal y más... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Hotel_Caballero, Director de Relaciones Públicas en Caballero Hotel, respondió a esta opinión

Muchas Gracias por su comentario. Sentimos que en alguna medida sus expectativas no se hayan cumplido. El pago de la estancia, se realiza siempre en el momento de la entrada y en caso de cualquier problema siempre se podría reembolsar el dinero en ese mismo instante. Por otra parte el tema de las facturas del Wifi ya está subsanado. Muchas... Más 

139 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (90)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Baño (11)
Visto
Habitación (15)
Visto
Otros (37)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (49)
Visto
Habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Comedor (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (37)

Servicios