Nosotros somos muy felices en el hotel, los mejores momentos de las vacaciones han sido en esa zona de piscinas inmensa que tan feliz hace a nuestro hijo y por tanto a nosotros. En algún sitio he leído que no es realmente un 5 estrellas... para mí, un 5 estrellas es cuando te sientes mimado y cuidado, y así nos sentimos nosotros (se preocupan de que realmente estés a gusto y todo son detalles positivos con nosotros). La habitación es inmensa de grande, el baño también, tiene una encimera enorme en la que puedes dejar las cosas sin amontonarlas, las camas grandes y comodísimas. El armario enorme tiene luz que se enciende al abrir las puertas, lo cual es muy cómodo si tienes que coger algo de noche. Recomiendo las habitaciones que dan al mar porque esas vistas y esa luz es impagable. Es cierto que este año el aire acondicionado ha sido un gran problema, sobre todo en la zona de los espectáculos, la zona de juegos de los niños y el salón de la mini disco), pero sé que están trabajando en ello, así que pronto no será un problema. En cuanto a la comida, como el 99% de clientes del hotel son británicos, la comida está orientada a ellos... ciertamente es muy cómodo salir de la piscina y comer en el hotel, pero es cierto que no es nuestra comida y que al final se nos hace muy repetitiva, sobre todo al mediodía. Sin embargo, por las noches se abre la isla lateral y eso es otra historia. Víctor y su equipo (Daniel Hernández, un chico pelirrojo...) sí son cocineros de nuestro estilo, les gusta su trabajo y se nota. Todas las noches preparaban algo exquisito: salmón, pollo, roast beef, jamón, chuletas de cerdo, pasta... A la isla central ni nos acercábamos porque todo está carbonizado o gratinado. Sigo diciendo que el mayor activo del hotel es su personal, empezando por nuestro ángel Ketty (recepción) que se implica 100% para que todo salga bien, Jorge, Miguel y Daniél (también recepción), y Tania y María (que recogieron nuestra sugerencia del año pasado en cuanto a la cerveza 0.0). El personal del comedor es de 10 (nos hicieron la estancia súper agradable): Stella, Yasnen, Ruth, Víctor, José Portillo, Teresa, Tamara, Janet, Mariana, Juanjo, Marlon, Donovan, Bessay, Ross, Aldana, Jorge (y todos los demás que nos atendieron, porque seguro que me dejo a alguien). Son absolutamente maravillosos. Agradecidos a Alberto que nos preparó un picnic "español" los días que lo necesitamos. No puedo olvidarme de Juliet y Jamilah que mantenían nuestra habitación impoluta ni de Mimi que todas las tardes nos trajo toallas limpias. Juan Carlos (que siempre tiene un comentario amable y divertido) y Ricardo del bar La Palmera. El equipo de animación: Janine, Alejandro y Samu, siempre tan cariñosos con nosotros y con nuestro hijo. El equipo de socorristas es encantador... Absolutamente todos los nombrados y los que me olvido, nos trataban con profesionalidad, pero sobretodo con afecto... y eso es lo que, para mí, hace que un hotel sea un 5 estrellas, cuando además de las características del hotel, te hacen sentir especial y te tratan con cariño. Mi sugerencia de este año: ¿Sería posible poner música todo el tiempo en la piscina? La música te ayuda a relajarte, a desconectar y sobre todo a no oír ni ruidos ni conversaciones ajenas. Hasta el año que viene.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.