Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Montemar

N.º 5 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia
Teniente Dominguez 6, 36980 O Grove, España
Servicios del hotel
Montemar
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014
CEG1973 Pais Vasco, Spain
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    56
    18
    8
    5
    4
Consulta opiniones sobre
24
46
2
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Montemar
Ver las opiniones más recientes
Pais Vasco, Spain
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

El hotel es correcto y bien situado , justo en frente del puente de la Toja. La habitación amplia y cómoda y el desayuno buffet rico. Su personal muy amable y muy atento. La pega es que no tiene aire acondicionado y por mucho que abríamos la ventana no corría ni gota de aire. Pero para ser un dos estrellas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ciudad Real, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2014

Gran hotel para visitar las rías bajas. Muy buena ubicación. El personal excepcional, con un trato muy familiar. Han estado en todo momento a nuestra disposición para lo que necesitásemos. El desayuno muy completo con excelentes productos. El hotel estaba muy limpio y se nota que cuidan al máximo todos los detalles. Nos alojamos en la tercera planta, habitaciones nuevas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2014

Han sido solo dos noches pero inolvidable. Por el entorno la localización del hotel, las vistas desde nuestro habitación, pero sobre todo por la atención de todo el personal y en especial el servicio de la recepción e información, muy profesionales e agradable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2014

Hemos estado la primera quincena de julio en el Hotel Montemar de El Grove (Pontevedra) , la estancia fabulosa, un trato de todo el personal súper exquisito y La calidad - precio estupenda, el desayuno y la cena inmejorable y lo más de lo más son las vistas que son maravillosas, sobre todo las que dan al Puente de La... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Lo que de verdad quiero destacar es que tuve un problema en la habitación, nada fuera de lo normal, y en cuanto se lo comente me ayudaron mas y mejor que seguramente en otro hotel con mas cache. Gente asi merece la pena. Sali contento.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Gijón, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Es un hotel de 2 Estrellas, y la relación calidad/precio es razonable. Necesitabamos cama matrimonial, y nos dieron la habitación 608. Esta en la sexta planta, y el ascensor llega solo a la 5ª, pero aceptamos esa condición, porque daba con vistas al mar. Aunque aparentemente, a primera vista podria parecer pequeña, resulta ser una habitación ahuardillada, muy coqueta para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2014

El emplazamiento es ideal, casi enfrente del puente de la Toja. Es un hotel antiguo con un lavado de cara. El desayuno buffet está bastante bien, pero no ponen jamón Serrano. Parking de pago económico, lo único malo que cierra de 1 a 8. Os recomiendo que pidáis habitación en la tercera planta, es la más nueva.

¿Ha sido útil esta opinión?
Oviedo, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Muy bien, hotel cuidado, desayuno estupendo, ubicacion muy buena donde le puente de la Isla de la Toja, ademas un sitio tranquilo, todo a un paso, asi que de maravilla. Ademas el personal del hotel super amables en todo, excepcionales. Bueno como dice un chico la wifi llegaba a ratos pero eso al menos para mi era de lo menos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Llevo más de treinta años yendo a este hotel, primero con mis padres y ahora con mi familia. El trato a pesar del cambio generacional sigue diferenciándose por su excelencia y trato cercano, familiar. Habitaciones amplias y confortables, sin grandes lujos. De diferentes tamaños para adaptarse a las configuraciones de los usuarios (individuales, pareja, familias con niños). Limpieza y comida... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel en 2013. La ubicación es muy buena. El personal muy amable y competente. Algunos detalles faltaban en el baño (toalleros etc..) pero la relación calidad / precio que nos habia parecido buena, pudimos comprobar que no lo es tanto para la zona. En el mismo O'Grove puedes encontrar alojamiento por menos precio con la misma... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
jesus982, Director General en Montemar, respondió a esta opinión

Estimada cliente, agradecemos su crítica y le damos la enhorabuena por su memoria, ha tardado un año en escribirla y se recuerda perfectamente de su estancia. La verdad no entendemos muy bien la crítica, tomaremos nota, como hacemos con todos los comentarios constructivos, sobre algunos detalles que faltan en los baños. Lo que no entiendo es que le pareciera un... Más 

57 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (11)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (46)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (10)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Otros (12)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios