Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Islazul Moron

Avenida de Tarafa, Moron, Cuba (Previamente Carrusel Moron)
Hotel Islazul Moron
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1
    3
    6
    4
    6
Consulta opiniones sobre
1
10
2
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
La Habana, Cuba
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2015

Es un hotel sencillo, modesto pero con una atención taaaaaaan calida que vale la pena! Está ubicado en las afueras de la ciudad (o en la entrada, según el trayecto) y al frente tiene una escultura de un gallo fino que "canta" a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde, de ahí el refrán "está... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
La Habana
Crítico Experto
171 opiniones 171 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
74 votos útiles 74 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2013

Desde que uno llega la atención es pésima, el servicio de recepción es malo, con un trato nada profesional. Las habitaciones con poca higiene, los aires acondicionados sucios, con un ruido insoportable. El agua caliente sólo era en horarios que uno no estaba en el Hotel. La comida es mala, el desayuno malo, escaso y el personal sin gota de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Morón de la Frontera, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2012

estubimos dos semanas en el verano del 2011 y nos atendieron correctamente,no tengo quejas del personal,los precios son muy bajos,unos18 euros la habitacion doble con cama doble y desalluno,la limpiesa esta vien,la piscina es buena,en general lo pasamos vien.siempre hay servicio de tasis en la puerta dispuestos a trasladarte a donde quieras ir,el hotel se encuentra a las afuera de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
girona
Crítico Experto
72 opiniones 72 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2010

En Ciego de Avila hay pocos sitios para alojarse, 3-4 casas particulares. Optamos por el hotel ya que era tarde y es una cadena de Turismo estatal. Tambien por su precio: solo 16 CUC la habitación doble. No hay posibilidad de desayuno. La acojida fue un tanto brusca, ibamos con unos amigos holandeses que estaban de paso y el recepcionista... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Navarra
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2010

Muy regular. Estuvimos una noche de paso y menos mal que sólo fue una! El hotel está muy deteriorado. En un antiguo edificio contruído en la época rusa y que ha ido a menos. El baño y la habitación son muy deficientes. El restaurante tampoco es muy bueno que digamos. El servicio de restaurante es patético, en concreto un señor... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2007

Contrasta con los grandes hoteles de los próximos Jardines del Rey (Cayo Coco y Cayo Guillermo, entre otros). Edificio bastante bien conservado aunque con una estética francamente mediocre. En general, bastante limpio, personal amable y servicios muy limitados. La comida muy mejorable. Las habitaciones son correctas y climatizadas, aunque algunas mejoras de modernización no les harían daño. Es mejor optar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

7 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (7)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios