Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Le Guilhaume d'Orange

Certificado de Excelencia
2, Saint-Guilhem-le-Desert 34150, 34150 Saint-Guilhem-le-Desert, Francia
Le Guilhaume d'Orange
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    31
    31
    7
    4
    3
Consulta opiniones sobre
11
49
4
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Experto
113 opiniones 113 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2014

Bonito hotel con habitaciones espaciosas y decorado con gusto. El personal es amable aunque no muy cercano pero, por otra parte, algo habitual en Francia. Lavabos y duchas grandes y limpias. El desayuno es de calidad, aunque limitado. No es un gran buffet, es pequeñito y los croissants te los ponen en un cestito sobre la mesa con lo que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Avignon, Provence-Alpes-Cote d'Azur, France
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2011

Bellisimo el lugar, bellisimo el hotel. Limpio, confortable, con wifi gratuito, tv. ducha caliente todo el tiempo. El personal muy amable y predispuesto. El desayuno muy bueno (aunque hay que pagarlo aparte).

¿Ha sido útil esta opinión?
Costa Brava
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2009

Hotel precioso con unas habitaciones (la nº3 y la nº4) muy bien decoradas y encantadoras. Pero parece haber cambiado el personal desde el año pasado. El servicio y la cocina se quieren muy "pijos" pero han olvidado la calidad y la simpatía. El desayuno rozó el ridículo, y los fallos de la atención al cliente no se olvidan facilmente cuando... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

19 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (16)
Visto
Habitación (4)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (9)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (3)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios