Mirando con los TOP POINTS:
- Extremadamente / comida increíble ????
tan sabroso tan fresco. los Crudo / Cotto Antipasti son para morirse.
Los platos de pasta eran increíbles espaguetis con pulpo y también la cocina tiene algunos requisitos dietéticos para mi madre.
BIEN HECHO...PARA EL PERSONAL DE COCINA Y LA COMIDA
10/10 MEJOR ESTRELLA ????
- Hay que decir que estaba lleno, pero un restaurante como este debería poder manejarlo con facilidad.
- ¿Desafortunadamente? y muy triste? para un restaurante que se conoce como el Romolo Al Porto, sobre SERVICIO. Extremadamente malo para el servicio de estilo italiano. ???
Según entendí, había una especie de jefe de camareros y un camarero de la comisión ayudando.
Tan pronto como nos sentamos, nos trajeron hombres y uno de los camareros de la comisión pidió agua (muy agradable y cálido). ??
Todo lo malo viene cuando el HeadWaiter se acerca a la mesa. ?
? Extremadamente grosero, empujando y apresurado, ya estábamos sentados unos 10 minutos, pero vino 3 veces claramente molesto y apresurándonos a hacer el pedido? sin siquiera explicar nada sobre el menú o dar recomendaciones sobre vinos. nos sentimos absolutamente mal, no muy típico de cualquier restaurante italiano. ?
En la cuarta vez que nos apresuramos a ordenar, finalmente también tomamos vino.
? UN BUEN PUNTO PARA ÉL LOS REQUISITOS DIETÉTICOS DE MI MADRE, SE LAS MANEJO BIEN HACIENDO TODAS LAS PREGUNTAS CORRECTAS PORQUE ES MUY EXTREMA. ??
al hablar del pedido o de mi Invitado de Inglaterra y yo, decidió que era una buena idea tener una mezcla de Antipasti de Crudi y Cotti, estamos totalmente de acuerdo. Dijo que te solucionaré sin preocupaciones. pero apresurarse y empujar todo el camino claramente molesto.
ni siquiera aclarando que iban a ser 100 € solo por un antipasti mixto para 2 personas SOLO. Esto es indignante ? ?, algo así siempre debe ser aclarado por el camarero sobre todo cuando DICE, NO SE PREOCUPA YO TE CLASIFICO. ?
ES UN PRINCIPAL.
¡Bien después de que ya no lo vimos! ! !
al final estuvimos muy agradecidos y llenos de COMIDA. ¡tan lleno! ! ! ¡Tan bueno! ! ! ?
Otro drama vino al pedir la factura. tuvimos que preguntarle a cada persona más de 6 veces e incluso tuvimos que levantarnos de la mesa, nos sentimos totalmente ignorados. ??
Cuando mi mamá también fue a pedir la cuenta, el Supervisor de Guy HeadWaiter Ruddely le dijo que fuera a sentarse que alguien vendría a la mesa Pero nadie vino. ??
al final recibí la factura, vi los sorprendentes 100 € para los entrantes, su explicación fue que, ¡así es! No es posible más discusión. ???
al final pagamos y nos fuimos con lo amargo en la boca. ??
¡ES UNA PENA! ERA LA 1ª HORA DE LA CALLE Y LA ÚLTIMA VEZ QUE NUNCA IREMOS ALLÍ.
Afortunadamente, hay muchos más restaurantes agradables y amigables en Anzio.Más