Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

Excelente lugar sus habitaciones y la calidad de las personas que nos reciben y atienden nos hacen sentir como en casa. Las instalaciones unicas. Si nos lo permite regresaremos el proximo año o si se puede mucho antes para seguir disfrutando de este maravilloso lugar dentro de una de las mejores playas de Mexico.

Felicitaciones para todos los de Hotal Hacienda de Melaque.

Agradécele a JoseLuisLopez71
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

me canta ¡ el mejor hotel en melake, vamos cada año y si se puede dos veces x año, amplias habitaciones, t.v. con cable, aire acondicionado , el unico en su modalidad, con cancha de fut bol, cancha de tenis, alberca, chapoteadero, amacas, asador ,puedes ir con toda la familia y rentar dos o tres bungalos a un lado esta el super, compras lo que necesites la cocina tiene todo lo necesario para guizar unos camarones al la diabla , , bueno es lo que me gusta con un arroz blanco mmm y estar en la alberca, mientras se hace la carne asada,y comer muy agusto en la palapa siempre hay suficientes sillas y mesas , , exelente atencion y servicio , cerca del mercado, la playa, ampliio estacionamiento, lo recomiendo ampliamente, no hay otro igual , ni en barra ni en melake

Consejo sobre habitaciones: bueno a mi me gusta planta baja , por que esta mas cerca de la alberca , pero si quieren menos ruido pues la de la planta superior
Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a MARIA GUADALUPE D
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Viaje con mi familia y a todos nos encanto la tranquilidad que hay en el pueblo, la playa tan limpia y la amabilidad de toda la gente del lugar, todos son muy amables, la playa es muy tranquila y a pesar que es tiempo de vacaciones, no habia tanta gente como en otras playas. Se puede convivir bastante bien. El hotel es muy limpio y las habitaciones son agradables. Los niños quedaron encantados con el lugar al grado que no querian regresarse a su casa. Voy a regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son limpias y muy tranquilas, las areas verdes son excelentes, mucho mejor que en cualquier otro hotel del lugar. Existen areas para varias actividades recreativas tanto para adultos como niños. Excelente lugar.
Agradécele a adriana z
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

El servicio en este hotel es mas q bueno,el personal es bueno en su trabajo.La atencion que recibimos de los dueños excelente nos hicieron sentir como en nuestra casa,muchas gracias.No pueden dejar d ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a EsperanzaM222
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Muy buen lugar, con buenas instalaciones, con el centro cerca, para salir de compras al igual que la cercanía a la playa a dos calles, además de contar con un jardín amplio y área de juegos infantiles y muy tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Tienen un jardín buen bonito y las habitaciones tienen buena vista. -También tienen una alberca muy amplia.
1  Agradécele a carlos m