$1,722
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Todo es increible, las vistas, las instalaciones del hotel. las habitaciones son muy bonitas. El personal del hotel es muy amable. Restauranr muy bueno y no es caro. Tiene unas hermosas terrazas. Las habitaciones son muy amplias y modernas. El desayuno con vistas al mar es excelente!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a bibiana44
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

El hotel es encantador, paradisiaco y con una magnífica ubicación frente al Mar Jónico. El único "pero" se lo doy al servicio prestado desde la recepción, consecuencia directa de no haber puntuado este establecimiento como excelente. En nuestra estancia pusimos en conocimiento del personal del hotel el excesivo volumen de ruido procedente de las máquinas de aire acondicionado cercanas a la habitación que ocupábamos -227-, no les debió parecer importante, tampoco se interesaron por nuestra situación. Sobresaliente el trato y el servicio de restauración ... Excelente pasta, pescado y marisco en un marco incomparable. Se trata de un hotel más que recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Antonio T
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

El hotel esta situado en una zona muy cercana al centro de Catania,ciudad muy animada por cierto.De estilo rustico mediterraneo, cuenta con habitaciones amplias., la nuestra frente al jardin, la piscina y el mar. La zona de piscina cuenta con un bar y terrazas de verano.Cerca hay varios restaurantes, heladerias, discotecas.
El desayuno autoservicio es variado, aunque se echa de menos mas fruta.
No tiene playa sino una pequeña cala de roca volcanica a la que se llega descenciendo por varias terrazas con sombrillas y tumbonas,donde es una delicia tomar el sol, y bañarse.Nos han encantado los dias que hemos pasado,la limpieza, las cervezas y los bocatas en el bar de terraza.
Lo venden como un cinco estrellas, tipico de Italia........seria un cuatro.
Lo mejor, la ubicacion,las instalaciones( tiene spa tambien ),la cala y las terrazas.
Lo peor........el aire acondicionado no funcionaba el primer dia, pedimos un ventilador dos veces en recepcion, nos dijo el conserje que nos lo llevaban enseguida, ....y no aparecio nadie.....al dia siguiente ya funcionaba....y al pagar pedimos nos descontaran ese servicio que no recibimos.

Consejo sobre habitaciones: hab.frente a piscina y al mar.preciosa y tranquila
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a SantanderMarian
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

Hemos pasado unos dias maravillosos y este hotel ha ayudado a que fueran asi. La situacion es privilegiada en una zona de continuas erupciones volcanicas y totalmente mimetizado con la zona. La habitacion es muy aceptable y la limpeza es buena. No se puede considerar un hotel de 4 estrellas como en España pero si que puede considerarse un 3 estrellas superior. Perfecta su zona de baño en el mar y su piscina, buen jardin y excelente bar americano. No cabe duda que les falta el conocimiento de España en el gremio de la restauracion pero hacen lo que pueden. El bufet del desayuno es aceptable pero no tienen practicamente fruta. Sus precios son excesivos para el tipo de hotelmque es y los servicios que da pero es lo mejor e calidad - precio de la zona. Les falta mantenimiento en las instalaciones exteriores y mejorar en la atencion al cliente en algunos casos.
Esta muy cerca de buenas pizzerias y tratorias y a 9 kms del centro de Catania.
Se le puede dar un aprovado alto o notable bajo.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitacionque de a la piscina.
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Alberto V
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014

Estuvimos tres noches en este hotel cerca de Catania el pasado verano y no nos defraudó.
Al principio nos preguntamos pero... ¿dónde nos hemos metido? porque tanto por fuera, como la recepción, están algo anticuados (época años setenta)... pero nos dieron una suite (éramos cuatro) totalmente nueva, nueva y muy bien diseñada y costeada, enorme con un baño a la última.
El entorno del hotel es maravilloso con la enorme piscina sin reformar, pero todo perfectamente mantenido y muy agradable con capacidad para mucha gente y sin problemas de colas ni espacio y la posibilidad de bajar las escaleras hasta los farallones volcánicos y bañarte en el mar (a mis hijas de 12 y 10 años les encantó).
El desayuno estupendo con un servicio de camareros muy profesional...la restauración bastante aceptable....en fin volvería siempre.

Consejo sobre habitaciones: Pregunte si está reformada y si es posible con vistas al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a 538anav