Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

De vuelta a la rutina quiero dar mi opinión acerca de este hotel en el cual he estado alojado durante esta semana santa:

El hotel en cuanto a la situación donde se encuentra para mi fue perfecta, estaba perfectamente situado entre sierra nevada ( ski) y granada centro, por lo que se encontraba cerca del "barullo", pero a la vez podías descansar tranquilamente por las noches.

Yo me aloje en una de las suites, y la verdad que la habitación era muy amplia y cómoda, tenia una terraza con sus naranjos, la cual no usamos mucho aunque no hizo mal tiempo, a parte de una cama enorme con su tele y un sofá bastante cómodo también a parte de la bañera hidromasaje situada en el baño, que aunque era un poquito pequeña no estaba del todo mal para relajarte.
Las habitaciones estaban muy limpias y cuidadas con muchos detalles que aunque no de gran coste hacían que fuera mas acogedora, así como velas, florecillas, mucha iluminación, doble ventana, caja fuerte......

En cuanto al personal muy atento,agradable, y discreto los cuales no tenían ningún problema en resolverte alguna duda, o problema lo antes posible.

El parking estaba dentro del mismo recinto del hotel por lo que estaba mucho mas vigilado a diferencia de otros hoteles ademas cerraban las puertas de madrugada para mayor seguridad.

El único par de pegas que encontré fue que somos bastante frioleros y la calefacción( al menos en nuestra habitación) no se calentaban los radiadores, pero teníamos uno eléctrico aunque un poco pequeño, el cual para nosotros era algo insuficiente. La otra pega que encontré fue el desayuno muy bien servido y con muy buena pinta, pero poquísima variedad y siempre el mismo, apenas había un par de clases cereales, un par de clases frutas, muy poco embutido y las típicas tostadas con mermelada mantequilla etc....

No obstante creo que para mi gusto acerté 100% con el hotel, si las próximas vacaciones no quiero arriesgar en otro sitio no tendría ningún problema en volver a repetir ya que es un sitio con el que se seguro que voy a acertar.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a Sergio S
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2013

Pasamos 4 noches este mes de febrero, fuimos a esquiar y este hotel nos vino fenomenal.
Esta situado en un pueblo que no tiene mucho, pero el de al lado, tiene todos los servicios.
Se trata de un hotel rural en el campo, tiene una comoda piscina exterior y parking, nosotros estuvimos en una habitacion con un pequeño patio con naranjos y limoneros, dos camas muy comodas, creo que de 1,05, decorado con gusto y muy cuidado, impecable en cuanto a limpieza.
Tambien tiene un salon con chimenea donde puedes tomar una copa o un refresco mientras lees una revista o disfrutas con algun juego de mesa de los que tienen.
Minibar y bar con precios mas que asequibles, asi da gusto tomarte algo con la tranquilidad de que no te van a acuchillar.
El desayuno esta bien, es correcto, zumo de naranja, pan, huevos cocidos, algo de bolleria, yogur, fruta, sobre todo que es muy comodo, muy familiar.
Lo recomiendo para parejas romanticas, con algun niño, ir a esquiar a Sierra Nevada, gente que quiera conocer Granada y alojarse en un sitio con muy buena relacion calidad-precio.
Cerca a unos 3km hay un centro comercial con sitios para cenar o comer, tiendas, etc.
Sin duda cuando vuelva a Granada me alojare allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradécele a Nacho B
Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

Habitaciones grandes, amplias, limpias, actualizadas, con una buena television, buenas vistas, magníficamente ubicado tanto como para si vas a esquiar como si lo que quieres es disfrutar de las maravillas que te ofrece Granada tanto arquitectónica como gastronomicamente hablando. Respecto al personal discrepo de otras opiniones, no son la alegría de la huerta, pero tampoco es lo que busco, busco buen trato, discreccion y cierta amabilidad y eso lo hemos tenido. El Hotel tiene una piscina muy agradable, si bien por razones obvias ( acabamos de estar) no la hemos utilizado y un parking comodo rodeado de naranjos. Las unicas "peguitas" que le pondria es que en este epoca del año no tienen servicio de comedor y que al desayuno que es estupendo le faltan huevos fritos o revueltos. Resumiendo, una estancia deliciosa a un precio muy razonable. Notable alto.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a juan f
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Hemos estado estas navidades 3 días en este hotel y lo recomiendo. Está a 30 minutos contados de Pradollano para los que quieran esquiar, pero también está a 5 min. de Granada. La situación del hotel apartada de cualquier carretera y en un enclave rodeado de naranjos, hace de este hotel un lugar muy relajante y acogedor. habitaciones amplias con buena calefacción, el restaurante bastante bien también, con buenos desayunos.
El personal bastante atento. En general un sitio para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2012

Nos hemos alojado en este hotel y la verdad que su trato al cliente deja mucho que desear.Por lo demás todo muy bien,limpieza,el desayuno...la situación(ésta muy cerca de la ciudad y en coche puede estar en 10 minutos).Asi que lo único que mejoraria es la amabilidad y el trato al cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a Zzira