$3,004
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
$2,997
$2,678
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015

Excelente lugar, no dudes en hospedarte ahí! Las sonrisas inician al llegar. Las personas de recepción son muy atentas. Las habitaciones súper cómodas e IDEALES si te gusta disfrutar de tus cosas ya que hay de todo para dos personas. El desayuno que está incluido es de verdad bueno, no perdones los pastelitos de elote. Si vas a salir PIDE que te lleven en el BMW que tienen para trasladar huéspedes sin costo ( esto nadie te lo dice así que no dudes en pedirlo).

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a ecromando
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015

Estimado huéesped,

Es un gusto leer reseñas como la de usted ya que a diario nos esforzamos para brindar la mejor experiencia para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo pronto y quedamos a sus órdenes para lo que necesite.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, novedoso el concepto desde las habitaciones hasta su comida. Nos encanto la alberca y bar del último piso. Como es parte de un pequeño centro comercial c puede caminar a cualquier hora del día/noche muy agusto.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a AizaBR

Estimado huésped,

De parte de Habita MTY agradecemos se haya hospedado con nosotros en su viaje de negocios. Fue un placer atenderle y esperamos recibirle en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

El cuarto está lindo pero hace mucho frío por los ventanales y la televisión es muy pequeña. Me gustó que aunque no tienen gimnasio en la misma plaza te dan un pase y puedes ir para allá.
Es caro, la habitación y la comida.
El servicio en la alberca es muy bueno y los días de calor fuerte en monterrey es una maravilla para pasar un rato y ahí con algo rico de tomar y con una vista divina.
El desayuno me gustó y la plaza donde está tiene algunas otras alternativas ricas para comer. Sin embargo hay muchos locales vacíos así que se ve un poco desolado alrededor.

Agradécele a GGBB24
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2015

Estimado huésped,

Agradecemos nos haya escogido como su opción de alojamiento para su visita a Monterrey y se haya tomado el tiempo de escribir la reseña. Fue un gusto poder atenderlo y esperamos su próxima visita para poder seguir atendiéndolo. La plaza si tiene algunos locales vacios pero están por abrir unos nuevos restaurantes lo cual va a dar más vida a la plaza.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Estuve hospedado el fin de semana pasado, el hotel está muy limpio y el servicio es excelente, el restaurante tiene un muy buen diseño y el desayuno es delicioso, sobre todo el "pan de la casa", el sky bar es una maravilla, la vista hacia la sierra madre y el área de San Pedro es inigualable, la alberca es muy "comfy" y linda, los tragos un poco caros pero deliciosos.
En cuanto a la habitación solo hubo un pequeño problema, la duela se había levantado un poco lo cual impedía que la puerta se abriera, lo notifiqué en front desk y en cuestión de minutos subieron a repararlo, lo cual me pareció excelente.
En general recomiendo este hotel por su excelente ubicación, a unos cuantos metros está Paseo San Pedro y Calzada del Valle, las habitaciones muy limpias y el servicio desde recepción hasta el room service son muy amables.
regresaré pronto.

Agradécele a Carlodiz
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2015

Estimado huésped,

Fue un gusto recibirlo y poder atenderlo. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sepan que estamos ahí para servirlos. Esperamos verlo pronto y me encantaría conocerlo en persona así que no dude en preguntar por mi.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Este gran hotel tiene muchísimos pros, roof top con diseño y vista inigualable, ambiente único, muchas opciones para divertirte con amigos, familia y excelente servicio...

Único pero giganteeesco Pero?!?!! LOS PRECIOS ESTÁN RIDÍCULAMENTE ELEVADOS!!!!!!!

PORFAVOR BAJEN LOS PRECIOS!!!... Cuando los comparé con toda la excelente competencia q tienen como el Hotel Safi de lujo, Quinta Real, Camino Real, entre muchos otros, no podía creer q sus precios están literalmente a más del doble, sino es q triple del resto! Porqué?!!

Les aseguro q con todos los pros tan buenos q sí tienen, si bajaran sus precios para hacer competencia directa con grandes hoteles de lujo como el Safi, su negocio se dispararía y tendrían agenda llena :) No dejen pasar este consejo porfavor!

Tengo muchas ganas de ospedarme junto con unas amigas en unos meses más, pero si tengo que pagar casi el triple, pues nimodo, nos irémos al Safi q si se fijan por cierto, sieeempre está agendado a reventar!

En verdad sigan el consejo! Todos los grandes hoteles q lo hacen están llenìsimos siempre! :)

Saludos y porfavor! Quiero hospedarme ahí con Uds en un par de meses, BAJEN LOS PRECIOS PORFAVOOORRR!!!!!!!!!!!

Gracias por su atención, todo el Éxito del mundo!!!!!!!!!!!!!! :)))))

Consejo sobre habitaciones: Pidan en lo más alto para disfrutar los hermosos paisajes! y pidan que BAJEN LOS PRECIOS! Excelente hotel, pero los precios tan exagerados todavía me tienen en shock!... Pero si modifican eso, ya será un Excelente hotel en su totalidad! :)
1  Agradécele a Gaby C

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que el hotel cumple con lo que busca para hospedarse. Nos dará mucho gusto poder recibirla próximamente con sus amigas.

Respecto a nuestras tarifas, diario se analiza la oferta y demanda de la zona, disponibilidad del hotel y de la competencia y se van modificando dependiendo de esos factures. Le aseguro que no manejamos tarifas al doble o triple que los hoteles, probablemente cuando revisó ya no teníamos las primeras categorías por lo que las tarifas que estaba viendo eran para habitaciones suites. Con mucho gusto puede marcar a nuestro call center cuando guste hacer una reservación, ahí le proporcionarán la mejor tarifa para la fecha que estés buscando o si gusta nos puede marcar directamente al hotel y con gusto la atenderemos.

Esperamos verla pronto.