Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
$2,900
$2,558
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo principalmente por la alberca y la comodidad de sus camas. Cuenta con maquinas de hielo en los pisos y esta muy limpio. Tiene buena tarifa para lo que ofrece. Areas de oportunidad: blancos viejos y rotos, estacionamiento pequeño e insuficiente, no recomiendo desayuno a la habitacion ya que ademas de tardar muchisimo, no llevaron completo lo que decia el menu.
El servicio no es bueno, pero cuando lo que quieres es dormir eso no interesa mucho. El telefono no funcionaba, y marcaban cada 3 minutos para saber si ya iba a salir, lo malo es que ellos no lograban escucharme y mandaron a la camarista a tocar aun cuando faltaba mas de una hora en vencer.
En fin, rescatable para la zona en la que esta.

Agradécele a TrevinoAmab
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La ventaja es que tiene alberca, y para el calor está agusto. Está limpio. Las camas son incómodas. El desayuno es continental (pan tostado, cereal, y un platito con fruta), muy escueto. Tienen un servicio de impresión... ¡¡A $10.0 cada hoja!! El internet es lento. Está bien ubicado pero la entrada y salida es peligrosa en horas de tráfico, es casi imposible si llevas tu propio auto. Tienes cerca centros comerciales, restaurantes, cines, el centro de Monterrey y en nuestro caso la salida a Saltillo (nosotros lo usamos para salir al día siguiente tempranito hacia la autopista y sí queda muy cerca de todo)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Nacho2000
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No es mi intención desprestigiar este hotel sino el de hacer comentarios personales que se tomen cuenta para mejorar su servicio

A) la administración está algo desorganizada y no localizan rápido las reservaciones.
B) el clima del cuarto se apaga y prende constantemente lo cual perturba el sueño
C) en el desayuno el restaurante se llena y no encuentra uno lugar
D) en la alberca no encontré toallas para nadar.

Lo que si admito es que tiene un precio muy razonable para la zona en que se encuentra.

Agradécele a PEPEGARZA
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Sin lugar a dudas no es un hotel de lujo, el precio lo dice. Las habitaciones están bastante bien para el precio. El desayuno no vale la pena bajar. El restaurante es incomodo. Del personal....algunos amables pero un par bastante groseros. La gerente se ve que no tiene idea de lo que hace.

Agradécele a alfonsoh280
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal fue amable con nosotros sin embargo creo que le falta remodelar varias cosas(colchas viejas, clima menos ruidoso). Obtuvimos todo lo que se esperaba por el precio que pagamos.
Desde recepción hasta el vigilante siempre fueron cordiales y atentos

Agradécele a Gracii A