“Bastante sencillo! pero por ese precio es una gran opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Caribana

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Caribana
Agregaste Hotel Caribana a tu lista
Paseo Bolivar, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela   |
Caracas, Venezuela
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Bastante sencillo! pero por ese precio es una gran opcion”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2012

Es un hotel bastante sencillo. sin nada de lujos. pero por el precio que ofrecen no hay uno mejor en chichiriviche! muy economico ademas te incluye el paseo en la lancha y te llevan hasta en muelle. ya por alli te ahorras bastante y repito. el Hotel es economico. yo repetiría sin dudarlo. y lo recomiendo. pero OJO es para los que quieres ahorrar y no esperar recibir nada de lujos ni atencion dedicada. solo te ofrecen lo necesario. habitacion amplia pero sencilla, aire acondicionado (en nuestro caso a media noche escupia hielo en grandes cantidades, pero supongo y espero que no todos sean asi)
Lo que no me gustó nada fue que nos tocó habitacion en la planta baja y el baño no tiene cortina y por la ventana se ve desde afuera. es decir que tienes que esconderte porque si alguien se sube a la ventana o simplemente se asoman desde la casa de enfrente, te verán perfectamente miestras estas en el baño! nada comodo!
La ubicacion es inmejorable! no necesitas carro!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion de pisos superiores!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel no sirve, me robaron los anillos de matrimonio dentro de la habitacion la gerente dulce de navas,es la principal ladrona del hotel es comprice de las camaneras asi que mosca en ese hotel luego que la gente se va a la playa ellas entran a las habitaciones y que acomodar y revisan todo lo que uno lleva. Mosca y si es posible no dejen llaves que es lo primero que ellos piden antes de salir..

• Se alojó el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
Maracay, Venezuela
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2012

Lo conocí en el 2009 pero me imaginé que iba a ver mejoras importantes cuando lo visité esta vez. Si, aumentaron la cantidad de habitaciones y ampliaron el estacionamiento (demolieron unas viviendas que estaba a un lado y hacia atrás), pero sigue siendo una entrada horrible con el piso de tierra y de paso al momento de irme me encuentro con la sorpresa de que me partieron el vidrio del parabrisas delantero con una piedra. La habitación estaba muy limpia y el aire split funcionaba muy bien, pero como no entregan control remoto entonces uno pasa mucho frío xq no dan cobijas sino una sabana q mas bien parece tela de hamaca que no abriga bien a uno. Siguen con los trabajos de albañilería en los alrededores y en el interior del hotel y se ve en todos lados materiales de construcción. deben cuidar ese aspecto. Mal que no piensan en poner un restaurante para los huéspedes ya que uno está aobligado a salir a buscar comida en los alrededores del pueblo.... otro punto en contra: no existe ningun tipo de entretenimiento en el hotel después que uno regresa del paseo a los cayos, uno llega y es practicamente a dormir. Lo que uno invierte en la comida que compra en la calle para el desayuno, almuerzo y cena mas el hospedaje es elevado. Mejor es buscar un hotel que ofrezca mas comodidades haciendo el sacrificio de invertir mas dinero. Lo único bueno es el traslado des hotel al muelle y de ahi a los cayos q esta incluido en el hospedaje, mas nada. Otro punto negativo que quitaron los cajeros automaticos a la entrada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que te hospeden en el lado nuevo del hotel
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Caracas, Venezuela
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Estuve alojada el fin de semana en este hotel y sinceramente no me gustó. El cotorreo del personal del hotel nos despertaba a primera hora de la mañana, a pesar que la normativa pide a los huespedes no realizar tertulias en los pasillos. Nos vimos en la necesidad de salir a comprar almohadas ya que las del hotel eran una maraña de bolas de algodón o algo así. Las habitaciones no tienen ventanas. No tiene restaurant, aunque cerca hay varios sitios donde comer. El estacionamiento es pequeño, por lo que en la noche no sacábamos nuestro vehículo para no tener que dejarlo luego en la calle. A favor puedo decir que las habitaciones eran limpias, y tienen varias lanchas que hacen traslados a los cayos. Creo que es mejor pagar un poco más y optar por una de las muchas otras opciones de hospedaje que hay en Chichiriviche.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Has estado en Hotel Caribana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Caribana

Dirección: Paseo Bolivar, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
En el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Chichiriviche
Hotel Caribana Parque Nacional Morrocoy/Chichiriviche, Venezuela

Si usted administra o es propietario de Hotel Caribana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.