“Un hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gamboa Rainforest Resort

Agregaste Gamboa Rainforest Resort a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Soberania National Park, Gamboa 7338, Panamá   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
“Un hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2012

Fuimos a este hotel en familia con nuestros hijos de 11 y 8 años, quienes quieren volver la próxima vez que nos viajemos a Panamá.-
El hotel ofrece una de las vistas más hermosas del Rainforest Panameño. El encable es espectacular y las instalaciones están muy bien.- Los restaurantes son a la carta o se puede tomar el servicio todo incluído que fue nuestro caso, en el que combinan pedidos a la carta o buffet.
Las habitaciones son cómodas con un balcón con una vista hermosa y con una hamaca relajante.
Lo más bello es el sonido de los animales y pájaros diurnos y nocturnos.
Es un hotel para descanso pleno, comer y hacer las excursiones que te ofrecen.- Algunas de ellas son gratuitas, como las nocturnas y las caminatas en el bosque tropical buscando animales, y otras se abonan y realmente valen la pena.-
La piscina es agradable, amplia, limpia y en un entorno bellísimo.-
El personal fue muy amable con nosotros.-
Seguramente volveremos.

4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogota
Crítico Experto
36 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enclavado en la desembocadura del río chacras que alimenta el canal de Panamá. Fue en su época residencia militar y aun conserva sus barracas, hoy acondicionadas como Cabañas. Su lobby es muy agradable, particularmente por su vista sobre el canal y el bosque tropical, pero es muy caluroso debido a la humedad del lugar. Opino que e un lugar de paso pero no para estadías largas. Quizás sea muy pintoresco por su proximidad al canal de Panamá y su ecosistema.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios de nuestro Hotel, los mismos son valiosos para el mejoramiento continuo de nuestra atención a los clientes.
Sera un placer tenerlos de vuelta en nuestro Hotel.
Saludos,
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente! Una vista espectacular de la selva de Panamá, a una hora de la ciudad. El hotel es muy lindo y es el refugio perfecto para quienes prefieren la naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pasé mucho tiempo en la hamaca, disfrutando de la vista del balcón. El hotel ofrece tours para disfrutar de la flora y fauna de los alrededores. Además, cuenta con servicio de spa. Muy recomendado para las personas que disfrutan de la naturaleza y buscan comodidad.

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable Experiencia en nuestro Hotel, nos agrade leer los mismos y personalmente extendere las felicitaciones al resto de nuestro equipo.
Esperamos poder atenderla nuevamente en nuesta propiedad.
saludos,
Panama City, Panama, Panama
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2012

La atención es pésima. Llegamos y llovía a cántaros, los maleteros estaban bajo techo, les solicité un paraguas y me señalaron donde estaban. No hubo ayuda para bajar el equipaje y mucho menos para estacionar. Al darnos la llave de la habitación tuvimos que buscarla por nuestra parte y resulta que están bien mal señalizadas. Tuvimos que bajar escaleras con las maletas y al final encontramos una habitación con fuerte olor a humedad y un balcón que deja ver claramente a los huéspedes de al lado. Por ser el único hotel en la zona abusan en precios y pésimos servicios.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir su tiempo y emitir sus comentario sobre nuestro Hotel.
Realmente lamentamos que su estancia no haya sido de su completo agrado. Quisiera extenderle mis disculpas a nombre de todo nuestro equipo. Sus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicios.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestra Propiedad.
Saludos
esquel
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2012

Fuimos con mi esposo y mi hija de 5 años al Hotel Gamboa Rainforest para realizar la excursión de la isla de los monos que se contrataba en el hotel mismo.
nosotros no nos alojamos en el hotel.
Si almorzamos luego de hacer la excursión. El hotel tiene una arquitectura muy especial con grandes ventanales, mucha madera oscura,
El lobby es abierto o sea sin ventanas, tiene ventiladores de techo y el día que nosotros estuvimos hacía mucho calor.
El personal muy atento y cordial en el trato.
Nosotros almorzamos en el bar. la atención muy buena y el servicio rápido. Los sandwiches de pollo estuvimos muy sabrosos, acompañados por abundante porción de papas fritas. y el precio estuvo muy razonable.
La decoración es exótica, con mucha madera y muebles en madera también y lámparas y chandeliers en un estilo como de art deco.
disfrutamos mucho del almuerzo y del hotel, fue algo diferente y que no nos imaginábamos dentro del Parque Nacional Soberanía.
vale la pena conocerlo en Gamboa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Soberania National Park, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,599 - $3,431
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Rain Forest Resort

Si usted administra o es propietario de Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.