“Para descansar y que el hotel no este lleno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barrancas

Barrancas
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barrancas a tu lista
Barrancas
Máximo Millán 910, San Pedro, Argentina   |
En el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en San Pedro
caba
“Para descansar y que el hotel no este lleno”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2013

Hotel limpio,las fotos no demuestran lo que es el hotel es engañosa la vista exterior,muestran algo de parque cosa que no existe.Para 24 habitaciones solo tiene 2 mesas redondas grandes y 2 sombrillas modernas grandes. Desayunabamos temprano y teniamos que hacer cola a las 9 de la mañana para poder estar con otras 2 familias y compartir una sombrilla y una mesa con más de 35° de temperatura en estos carnavales Resulto nefasto. La mala cara de los turistas que al ingresar al solarium de la pileta no había lugar ni sombras. Más de un se aparecion con sus propias reposeras. No nos han regalado nada. Uno solicita servicio acorde por lo que hemos pagado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2013

acabamos de llegar con mi mujer del hotel barrancas , ubicado en san pedro , buenos aires.
la verdad que , si bien san pedro es un hermoso lugar para descansar y practicar varias actividades de todo tipo , no nos quedamos para nada conformes con este hotel.
de entrada , la muy mala predisposición de todos sus trabajadores , hace que te sientas poco atendido y te mal predispone para todo.
su pagina de Internet es engañosa , ya que te muestra un parque grande con una pileta bastante importante , y cuando llegas te das cuenta que son fotos sacadas con alevosía para el que quiere concurrir.
no tiene música en ningún lugar del hotel , osea , parece un monasterio ,
las habitaciones no son grandes ni chicas , no tienen ninguna frigobar y el baño es exactamente de dos por dos literalmente , osea una persona grande en altura o peso , absténgase de ir por que se va a incomodar bastante.
el desayuno , en el que ponen como "continental" , no es mas que café con leche , dos medialunas y dos tostadas para cada uno con una mermelada y un queso untable , también para cada uno......un desastre.
por ultimo y para ir terminando , quiero aclarar que , junto a mi mujer somos dos personas bastante adaptables , pero en este caso , nos vamos con la sensación de haber conocido un hermoso lugar , (al cual seguramente volveremos) , como es san pedro y un hotel que si pusieran un poco de buena atención al huésped y cambiarían algunas cosas , seria seguramente otra cosa.
por lo pronto al hotel barrancas , no volveremos nunca mas.
saludos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2013

Nos hospedamos en pareja hace ya 2 años, es lo que uno necesita de un hotel, habitaciones cómodas, pileta muy linda (como era diciembre la teníamos solo para nosotros). San Pedro es un pueblo en el que se puede ir a descansar e ir a comer, pero no mucho más que eso. Es ideal para una escapada super tranquila.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2013

Un hotel sencillo pero acogedor. Buena atención habitaciones limpias, buen aire acondicionado. Acorde al precio, Desayuno sencillo pero bien servido. Personal atento a lo que uno necesitaba.. Recomendable para descansar pasamos una semana muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son parecidas, en época de calor elegir las que tienen aire funciona a full
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2013

no me aloje en este hotel, pero quiero destacar la deplorable atencion, tuve que llamar 8 veces para averiguar y reservar, y ninguna de las veces obtuve respuesta sobre las tarifas, cosa que era fundamental, luego me dieron una tarifa y cuando llame mas adelante para reservar me dijeron que esa era la tarifa de enero y que no tenian la de febrero (a 10 dias de la fecha solicitada) en fin terminamos en otro hotel, la verdad la atencion y la organizacion es muy mala, tenia expectativas sobre este hotel, pero mi experiencia fue decepcionante.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Barrancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barrancas

Dirección: Máximo Millán 910, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
En el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $906 - $1,869
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrancas San Pedro, Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Barrancas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.